• compartir

¡Son el futuro! Razer va en serio con sus cubrebocas con todo y RGB

Lo que debes saber...

¿Te aventarías salir así por las tortillas?


Razer

La nueva normalidad llegó para quedarse

Cuando la pandemia causada por el COVID-19 comenzó a causar estragos, Razer se puso las pilas y fabricó muchos cubrebocas los cuales eventualmente donó a quién más lo necesitaba, sin embargo, también vio una interesante oportunidad de negocio.

Ahora, en seguramente muy cerca de tu casa te encuentras ambulantaje con toda clase de cubrebocas listos para que los compres. ¿Te imaginas que Razer te vendiera uno con los más altos estándares de calidad? Bueno, el concepto lo presentó en 2020 y en 2021 el proyecto sigue adelante.

Estábamos pensando, este es un proyecto conceptual y será relevante cuando se hayan implementado las vacunas y todo’, declaró Min-Liang Tan, CEO de Razer a Yahoo Finance. ‘Vamos a proceder para hacerlo realidad el lanzamiento la máscara inteligente’.

Razer mascarilla

Nos hemos dado cuenta de que, incluso con las vacunas, es necesario que sigas enmascarado porque todavía existe el factor de riesgo de que, incluso si estás vacunado, debes ser increíblemente cuidadoso’, dijo el CEO de Razer.

En segundo lugar, también hay muchos países donde es poco probable que vayan a recibir todas las vacunas el próximo año o incluso dos, por lo que todos los que viajen deben tener mucho cuidado’.

También te recomendamos: ¿Cuánto cuesta armar una PC Gamer en 2021?

¿De qué va el cubrebocas Razer?

Verás, Project Hazel, – el cubrebocas desarrollado por Razer – incluye ventiladores activos recargables y filtros Smart Pod que prometen eliminar el 95% de las partículas en el aire, y un estuche de carga inalámbrica que incluye un esterilizador UV.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-cubrebocas-japon/

El material es de plástico impermeable y resistente al desgaste, e incluye un sello hermético con funciones de enfriamiento. Esto permitirá que los portadores lean expresiones faciales o facilitar el escenario a aquellos que requieren lectura de labios. Además, tiene un micrófono para amplificación y un modo de poca luz. Y sí, Razer le va a poner RGB.

No perdamos de vista que Razer está tomando todas las medidas y busca la seguridad de las personas con este nuevo cubrebocas que seguramente se volverá muy popular entre las personas que viajen mucho y gusten de los videojuegos.

Fuente

(Visited 109 times, 1 visits today)