No solo tostadoras: Razer lanzará coche para gamers No solo tostadoras: Razer lanzará coche para gamers

Videojuegos

No solo tostadoras: Razer lanzará coche para gamers

By  | 

La marca de tecnología decidió emprender una nueva aventura con este nuevo modelo de auto

La marca de Razer siempre ha destacado por su excelente calidad en hardwares desde el 2005 que fue creada. Especialmente en el mundo de los videojuegos, ha brillado por tener de las mejores tecnologías para computadoras.

¿Te imaginaste que algún día verías un coche hecho por Razer? La verdad, nosotros tampoco. Todo indica que la compañía estuvo trabajando en un nuevo SUV eléctrico personalizado.

El nombre del modelo es NIO ES6 Night Explorer y cuenta con el logo característico de la marca asiática en toda la parte lateral exterior del auto. Esto no es todo, pues todo el coche forma un ambiente perfecto para cualquier gamer.

Comencemos con el detalle de la iluminación, donde cuenta con RGB Razer Chroma y es compatible con el audio THX Spatial. Esto significa que no es suficiente con que  tengas una calidad de sonido impresionante, sino que también va a interactuar con el color de tus luces interiores.

¿Ya te comenté que es eléctrico? Eso es un punto más, pero no por eso es menos potente. El automóvil cuenta con 544 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 100 km/hr en tan solo 4.7 segundos.

Este asombroso coche es resultado de la colaboración entre NIO y Razer, así que es de esperar que en el futuro nos presenten más modelos especiales entre ambas compañías. Falta algo muy importante y se trata del precio al que podrás conseguir este auto.

Podrás buscar el coche eléctrico de Razer a partir de que se anuncie en ChinaJoy 2019, además de que debo comentarte que este será el vehículo oficial de los esports. NIO ES6 Night Explores tendrá un costo de $67,419 dólares, aproximadamente $1,300,000 pesos mexicanos.

Te puede interesar:

¿Te gustaría tener este hermoso coche en tu casa? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.