• compartir

Que tu cubrebocas combine con tu PC: Razer presenta sus mascarillas inteligentes

Lo que debes saber...

Ahora podrás protegerte con estilo y mucho RGB.


Mascarillas Project Hazel de Razer con meme Take My Money.

Razer sorprendió con dos impresionantes dispositivos que seguro vas a querer

Razer es una marca reconocida por su experiencia en el diseño de periféricos para PC, pero si algo debemos reconocerle es que sabe adaptarse a las necesidades del mercado.

Hace unos meses te mostramos que ya tenían lista una línea propia de cubrebocas, aunque este modelo sería distribuido entre personas que las necesitaran. Afortunadamente, ya mostraron un diseño comercial.

En el marco del CES 2021, Razer presentó Project Hazel, un modelo de mascarilla que podrás combinar con tu PC Gamer a la perfección y que además te mantendrá protegido del covid-19 y otras enfermedades..

Si creías que lo mejor que podías usar para protegerte de las enfermedades era un cubrebocas con estampado de Naruto, te equivocas, ya que ahora podrás usar un dispositivo tecnológico que te mantendrá a salvo.

Se trata de Project Hazel, una mascarilla presentada por Razer en el marco del CES 2021, y cuyas características te dejarán fascinado, no solo por su funcionalidad, sino por cómo luce.

Lo primero que llama la atención es su diseño transparente, el cual permitirá que quienes te rodean sigan viendo tus expresiones, y si esto no fuera suficiente, también cuenta con iluminación interna que se activa en entornos oscuros.

Project Hazel está elaborada con protección de grado médico N95 y utiliza ventiladores activos desmontables y recargables Smart Pods, mismos que otorgan una larga vida a la mascarilla y que brindan una filtración del 95% de partículas en el aire.

Estos ventiladores pueden desinfectarse dentro de una caja de rayos UV que además los recargarán por completo en un corto período de tiempo.

Mascarilla Razer Project Hazel.
El estuche desinfecta la mascarilla.

Razer incluyó un micrófono y luces de colores

La mascarilla Project Hazel, además de protegerte, también busca que tus interacciones sociales sean efectivas, así que incluyó un micrófono y un amplificador que darán claridad a tu voz cuando hables.

Por último, y como un detalle extra para los amantes del PC Gaming, cuenta con dos zonas de iluminación Razer Chroma RGB personalizables, con los que podrás mostrar luces en ,más de 16.8 millones de colores.

Modelos de mascarilla Razer Project Hazel.
Habrá dos modelos disponibles.

No todo son cubrebocas, también hay una poderosa silla gamer

Si eres de los gamers que disfrutan tener un completo sistema de entretenimiento, Razer también presentó su Project Brooklyn, una silla gamer ergonómica que hace mucho más que darte comodidad.

Este accesorio incorpora una pantalla de 60 pulgadas con la cual disfrutarás de una experiencia inmersiva, y si no fuera suficiente, también cuenta con retroalimentación táctil en el asiento.

Silla gamer Razer Project Brooklyn
Un verdadero sueño para todo gamer.

Para darle mayor comodidad a los usuarios, Razer incorporó descansabrazos 4D que ocultan mesas ajustables, ideales para colocar un mouse y un teclado.

Si quieres mantenerte al pendiente de estos dos dispositivos, mantente al pendiente de las redes de Razer, y de paso ve ahorrando dinero, porque no serán baratas.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 130 times, 1 visits today)