¿Se te pasó la Navidad? Razer tiene descuentos para Día de Reyes | TierraGamer ¿Se te pasó la Navidad? Razer tiene descuentos para Día de Reyes | TierraGamer

Noticias

¿Se te pasó la Navidad? Razer tiene descuentos para Día de Reyes

By  | 

Aún hay tiempo de encontrar esos regalos para esta temporada de fiestas

Sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina y dada la situación, se ve complicado que tus regalos lleguen a tiempo si los ordenas al momento que lees este artículo. Bueno, si de plano se te pasó, tal vez el Día de Reyes sea el mejor momento para redimirte con unos bonitos regalos de Razer.

Ahora, ¿qué podrías regalar? Hay un poco de todo cuando hablamos de Razer; desde un mouse para reemplazar ese que ya estaba muy desgastado y que necesita jubilarse hasta un micrófono que te ayudará a iniciarte en el mundo del streaming o el podcast.

Vamos a darte una lista de regalos de Razer que te van a ayudar a quedar muy bien en esta fecha y especialmente, durante el Día de Reyes.

Recomendaciones de Razer para Día de Reyes

Lo primero que debes considerar es que todos los productos que te vamos a recomendar están con descuentos que no debes perder de vista:

Control Razer Wolverine para Xbox One y compatible con Series S o X: Este control para las consolas de Microsoft cuenta con botones adicionales que te servirán para juegos de disparos o en tercera persona que requieren mucha mayor precisión. Aquí lo puedes adquirir.

Razer

También está la opción del Wolverine Tournament Edition que puedes adquirir a través del siguiente link.

Luego aparecen los audífonos Razer BlackShark V2 no solo son compatibles para plataformas Xbox o PlayStation, también cuentan con sonido 7.1 y un micrófono cardioide de alta calidad. Estos los puedes encontrar a través de este link.

Razer

También te recomendamos: Ya hay una tarjeta de crédito gamer, con todo y luces integradas

Para que te vuelvas en todo un podcaster o streamer tenemos el micrófono Razer Seirēn X que también te hará ver ‘pro’ por la calidad de audio que generarás en tus grabaciones o transmisiones. La oferta está aquí.

Porque siempre es útil tener un mouse nuevo, también te recomendamos el Viper Mini que te brindará una experiencia de juego muy precisa, no importa si se trata de un título de disparos o un RTS que requiera mucha concentración. Aquí está la oferta.

No pierdas de vista todas estas ofertas que son perfectas para la temporada de Día de Reyes que ya está a la vuelta de la esquina.  

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-