Razer presenta Raptor, su primer monitor para gaming | TierraGamer Razer presenta Raptor, su primer monitor para gaming | TierraGamer

PC

Razer presenta Raptor, su primer monitor para gaming

By  | 

La compañía lo presentó durante CES 2019 y será de 27 pulgadas

Razer ha trabajado duro para posicionarse como uno de los mejores en cuanto a una PC Gaming se refiere. La compañía sigue uniendo fuerzas para abarcar todos los ámbitos posibles dentro del mundo de las PC, y aunque la competencia con otras grandes empresas ha sido dura, Razer ha logrado abrirse paso hasta ser una marca reconocida por los jugadores de computadora.

Durante CES 2019, donde Razer  siempre anuncia las novedades por venir en el año, nos presenta su primer monitor especializado para videojuegos, Raptor. Es un monitor de 27 pulgadas que marca el primer paso hacia los monitores para videojuegos de la compañía de hardwares. Pero el prototipo CES no sólo es el diseño atractivo que tiene, se llevará a cabo para que Raptor llegue en la segunda mitad de este año por $699.99 dólares para Estados Unidos, aunque para Europa y Latinoamérica todavía no conocemos en cuánto, ni cuándo llegará.

Raptor tiene un diseño bastante impresionante para PC, dejando de lado especulaciones. El monitor cuenta con un panel IPS LCD de 27 pulgadas con una resolución WQHD de 2560×1440 pixeles, una respuesta de 7 ms y un refresh de 144 Hz compatible con soporte HDR. Sin duda veremos una representación de colores mucho más detallada y clara, además de que Razer te dará un sistema de cables color verde para manejar los inputs sin tener que arruinar el diseño (HDMI,USB, Display Port, el cable de poder y USB-A).

El nuevo monitor Raptor se caracteriza también por tener marcos prácticamente inexistentes. El monitor cuenta con Razer Chroma, que nos pone a disposición la magnífica cantidad de 16.8 millones de colores para personalizarlo como quieras y unificando su primer monitor con toda su familia para que puedas hacer tu PC Gaming como más te guste.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!