Ready at Dawn está trabajando en un nuevo juego AAA | TierraGamer Ready at Dawn está trabajando en un nuevo juego AAA | TierraGamer

PlayStation 4

Ready at Dawn está trabajando en un nuevo juego AAA

By  | 

Afortunadamente no será una secuela de The Order: 1886

El equipo de desarrollo dentro de Sony que se ganó el respeto del público por los juegos de God of War en PSP, Ready at Dawn, se está preparando para crear un nuevo AAA. A través de su cuenta de Twitter dieron a conocer que estaban ofreciendo empleo en varias posiciones como diseño, ingeniería y programación.

La página de empleos de Ready at Dawn ofrece dos proyectos por separados donde estas posiciones podrían trabajar: Lone Echo, una sociedad que tienen con Oculus Rift desde hace mucho tiempo y, también, un título de acción en tercera persona para consolas basado en una nueva propiedad intelectual original.

Muchos fans han conquistado al tweet esperando que el proyecto esté relacionado con The Order: 1886, uno de los juegos más controvertidos de la generación por su corta duración, sin embargo, parece que no se trata de eso y es un proyecto totalmente nuevo.

Recordando el fracaso que fue The Order 1886

The Order 1886 era un juego que lucía, en el papel, realmente prometedor. No podían fallar, las mecánicas eran similares a Gears of War y, por eso, ya podíamos pensar que la propuesta iba a ser positiva. El problema se presentó cuando este desarrollo de Ready at Dawn resultó ser un título realmente corto.

Esto provocó el debate sobre la relación entre la duración y precio de un juego pues era un título nuevo que costaba 59.99 USD más sus respectivos impuestos. Ahora, The Order de Ready at Dawn no era un título roto, se podía jugar y era muy vistoso, pero, también se sentía como un proyecto muy mediocre. Era un título muy malo y olvidable.

A diferencia, Lone Echo fue recibido mejor por la crítica y es una excelente opción para quienes gustan de la Realidad Virtual.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!