Ready Player One regresa con una secuela y ya puedes reservarla

Ready Player One pronto tendrá una segunda parte

Ready Player One llegó a las tiendas en agosto de 2011, contándonos una historia que muchos amantes de los videojuegos amaron.

Esta novela, escrita por Ernest Cline, recibió una adaptación cinematográfica en 2018, lo cual provocó que su popularidad se elevara.

Muchos creyeron que esta obra se quedaría con un único libro; no obstante, ya confirmaron que una secuela saldrá a la venta y llegará este mismo año.

Ready Player One cumplirá nueve años en unas semanas, y para celebrarlo, Ballantine Books, subsidiaria de Penguin Random House, lanzará una secuela.

Esta nueva novela está escrita por Ernest Cline y llevará por nombre Ready Player Two, y aunque el título no es una sorpresa, esperamos que la historia sí lo sea.

La secuela era inevitable.

La secuela llegará a las librerías a partir del 24 de noviembre de 2020, pero ya es posible reservarla a través de tiendas en línea como Amazon.

Ready Player Two tendrá un costo de $14.99 dólares, es decir, alrededor de $340 pesos mexicanos.

Por el momento no sabemos de qué trata exactamente la trama, así que desconocemos si Wade seguirá como protagonista o si introducirán a un nuevo personaje.

Checa también: Call of Duty retira el gesto de ‘ok’ por vínculos a racismo

La historia de Ready Player One nos situaba en el año 2044, en donde el mundo tiene un panorama desalentador debido a la escasez de fuentes de energía.

Ante esta realidad, las personas encuentran una vía de escape en OASIS, un videojuego en donde prácticamente se puede hacer cualquier cosa.

La misión principal de Wade, quien usa el pseudónimo de Parzival, es encontrar los easter eggs que el creador del juego escondió, pero debido a su búsqueda se verá inmerso en muchos problemas realmente serios.

Si te da flojera leer, puedes ver la película, pero te advertimos que podrías perderte algunos detalles de la historia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
cineLibrospelícula Ready Player Oneready player oneVideojuegos