Ready Player Two, secuela de Ready Player One, está por salir y de esto trata | TierraGamer Ready Player Two, secuela de Ready Player One, está por salir y de esto trata | TierraGamer

Cine

Ready Player Two, secuela de Ready Player One, está por salir y de esto trata

By  | 

Ready Player Two, el libro que es la secuela de Ready Player One, saldrá a la venta el próximo mes. Conoce más acerca de su historia

Si bien hubo a quienes no les gustó la adaptación al cine de la novela de Ready Player One, del escritor Ernest Cline, la taquilla la confirmó como un éxito. Costó de $155 a $175 millones de dólares, y recaudó más de $582 millones a nivel mundial.

En vista de eso, una secuela no puede descartarse, y desde hace tiempo se sabe que Cline trabajaba en un segundo libro. Éste ya está terminado, y saldrá a la venta durante este mismo año.

Ready Player One se ganó el gusto de muchos fans

El nombre de esta secuela es Ready Player Two, y hasta ahora, no se sabía exactamente su historia. Pero este viernes, en el marco de una conferencia en la New York Comic-Con 2020, se reveló su sinopsis. Esta fue compartida por el moderador Wil Wheaton.

Previamente, él se había encargado de narrar el audio libro de su predecesora. Está plenamente confirmado que de nuevo volverá a contar la versión sonora de esta continuación.

Ready Player One regresa con una secuela y ya puedes reservarla

Lo que compartió este viernes de la secuela de Ready Player One empieza ‘una inesperada misión. Dos mundos en juego. ¿Estás listo?’. Después, añadió ‘días después del concurso del fundador de OASIS, James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo’.

Así como va suena algo enigmático. Pero las cosas se van volviendo más interesantes al leer lo que sigue en la sinopsis, y es sin duda algo intrigante.

https://www.tierragamer.com/ready-player-one-secuela-ready-player-two/

La historia de Ready Player Two suena atractiva

‘Escondido en las bóvedas de Halliday, esperando que su heredero lo encuentre, está un avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo y hará que OASIS sea más maravilloso – y adictivo – de lo que incluso Wade soñó alguna vez’, destaca.

Sigue ‘con él viene un nuevo acertijo y una nueva misión, un último huevo de pascua de Holiday, que insinúa un premio misterioso, y un inesperado, increíblemente poderoso, nuevo y peligroso enemigo lo espera, uno que matará a millones para obtener lo que quiere’.

La sinopsis remata con ‘la vida de Wade y el futuro de OASIS están nuevamente en juego, pero esta vez, el destino de la humanidad también lo está’. De acuerdo a lo planeado, la secuela de Ready Player One saldrá a la venta el 24 de noviembre.

La imagen que acompaña esta nota es su portada. Habrá que ser pacientes hasta que se anuncie una adaptación fílmica de ésta. Quizá tarde un par de años en concretarse, si es que acaso hay suerte.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).