Olvídate de La Academia: Preparan reality donde compites para ser jugador profesional | TierraGamer Olvídate de La Academia: Preparan reality donde compites para ser jugador profesional | TierraGamer

Noticias

Olvídate de La Academia: Preparan reality donde compites para ser jugador profesional

By  | 

La Academia ahora será para gamers

Convertirse en jugador profesional de videojuegos es uno de los sueños de las nuevas generaciones, ya que los premios pueden ser muy atractivos y prácticamente puedes vivir haciendo lo que más te gusta.

Como ocurre con todos los deportes, alcanzar los máximos circuitos competitivos no es una tarea fácil y se requiere mucha dedicación, esfuerzo y talento para ello.

Actualmente es muy complicado encontrar un lugar en donde le enseñen a los nuevos jugadores los fundamentos para llevar su pasatiempo a un siguiente nivel, pero un nuevo reality show cambiará esto completamente.

La Academia Reality Show Gamers
Como en Los Sims, pero en la vida real.

La popularidad de algunos videojuegos atrajo la atención de algunas cadenas de televisión, las cuales comenzaron a incluir dentro de su programación contenido gamer de todo tipo.

Los programas que se han lanzado regularmente son informativos, pero en España llevarán el concepto a otro nivel y tendrán un reality show cuyo concepto te parecerá muy conocido.

¿Recuerdas a La Academia? ¿Ese programa en donde varios concursantes se encierran dentro de una academia de alto rendimiento para convertirse en cantantes? Pues este formato será utilizado para formar a gamers profesionales.

Top Gamers Academy es el nombre que llevará este nuevo show que se estrenará próximamente a través de Twitch, el canal de televisión NEOX y los canales de PlayStation.

Reality Show Gamer Top Gamers Academy.

La premisa es muy sencilla: 24 jugadores serán reclutados para internarse en una escuela de alto rendimiento que estará vigilada a todas horas por cámaras a las que los espectadores podrán acceder.

Los participantes contarán con el apoyo de profesores y personalidades del ámbito que se encargarán de mejorar sus habilidades.

Entre los invitados se encuentran reconocidos youtubers como Elrubius, Willyrex y TheGrefg quienes compartirán sus conocimientos en la industria.

Top Gamers Academy se presentará oficialmente el 3 de octubre durante la Madrid Games Week, pero el casting para los para los concursantes sigue abierto.

El registro puede realizarse a través de este enlace; sin embargo, todo parece indicar que es exclusivo para residentes de España.

Si tienes forma de viajar y establecerte unos meses en aquel país quizá podrías ser considerado, así que no estaría mal probar suerte.

¿Te gustaría que esta “Academia” gamer llegara a México?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.