La cinta reboot de Hellboy se retrasa | TierraGamer La cinta reboot de Hellboy se retrasa | TierraGamer

Cine

La cinta reboot de Hellboy se retrasa

By  | 

El esperado regreso de Hellboy al cine fue retrasado tres meses más, llegará en abril.

Hace mucho que no teníamos noticias sobre la nueva película de Hellboy, una nueva entrega de una franquicia que antes había sido llevada a la pantalla grande por el mexicano Guillermo del Toro en dos ocasiones y que ahora cae en los hombros de Neil Marshall.

La fecha de estreno para este reboot había sido anunciada para el 11 de enero de 2019 y el día de hoy se confirmó que Lionsgate, casa productora del filme, habría retrasado 3 meses el estreno, dejándolo para el 12 de abril del mismo año, 2019.

Palabras del padre de Hellboy.

La primera decepción de saber que la trilogía original de Hellboy no se completaría y que en su lugar se produciría un reboot fue rápidamente superada por los fans del personaje cuando se hizo público que el guión correría a cargo del mismísimo creador de Hellboy, Mike Mignola.

“Básicamente, no hay parte de Hellboy que sea como otras películas de superhéroes. Mientras más cosas de Marvel hay, mientras más cosas DC hay, Hellboy no se siente realmente una película de superhéroes. Grandes equipos de hombres disfrazados, corriendo y salvando al mundo de las grandes amenazas cósmicas … Creo que la nueva película se sentirá aún menos como un superhéroe normal. Este reboot es mucho más acerca de folklore / mitología / terror, y no un gran equipo que se apresura a pelear con cualquier tipo de cosas».

Hellboy y los retrasos constantes.

El reparto cuenta con grandes nombres como Milla Jovovich en el papel de la antagonista principal Nimue, “The Blood Queen”, Ian McShane como el Profesor Broom, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell como Ganeida y David Harbour en el papel principal como Hellboy.

El reboot de Hellboy (antes conocido como Hellboy: The Blood Queen) comenzó su producción en mayo del 2017 y había sido programada originalmente para estrenarse este año.

Gracias GT.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!