Disney hará reboot de Mi Pobre Angelito y la gente no está contenta | TierraGamer Disney hará reboot de Mi Pobre Angelito y la gente no está contenta | TierraGamer

Cine

Disney hará reboot de Mi Pobre Angelito y la gente no está contenta

By  | 

Los fans tienen miedo de que arruinen las originales

Este ha sido un año importante para Disney, pues se estrenaron bastantes películas clásicas y de Marvel, videojuegos como Kingdom Hearts III y hasta revelaron su tan esperado servicio de streaming. Y ahora, precisamente con la reciente compra de Fox, se mencionó un reboot para Una noche en el Museo, Diario de un chico en apuros y Mi Pobre Angelito.

Hablando de este último, algunos fans al enterarse de dicha re-imaginación se vieron preocupados, pues muchos consideran que las dos primeras cintas son clásicos de la comedia.

Estos fanáticos no imaginan cómo podrían traer de vuelta estas cintas, sobre todo si ya no estaría el icónico protagonista Macaulay Culkin.

Ahora, los fanáticos especulan que esta película puede ser adaptada de dos formas. La primera es: Jugar con la nostalgia de la gente, haciéndola un remake más , algo que han hecho con sus recientes trabajos cómo Dumbo, Aladdín, El Rey León y otros más.

La segunda forma, es que harían una cinta muy modernizada con las tecnologías de hoy en día. La harían tan basada en los tiempos actuales, que la película original perdería lo que la hizo tan especial en 1990.

Esto lo mencionan debido a que en la actualidad todos cuentan con celular, por lo cual la comunicación con el niño sería más sencilla y no estaría tan vulnerable. Además, los ladrones también tendrían ciertas ventajas con el uso de estos dispositivos.

Las reacciones no iban a tardar

Debido a la noticia, los fanáticos dieron sus diversas opiniones en Twitter y hay que decir, que esta cinta ha significado mucho para algunos. Te dejamos algunas:

«Las ideas de reciclaje de Disney y sus películas van peor»
«No, Home Alone es un clásico. Uno de mi niñez. ¡Déjenlo en Paz! Deben saber cuándo dejar de hacer remakes.»
«¿Cual es el punto de tener nuevo talento y tecnología si van a hacer lo mismo una y otra vez?

No hay duda de que la gente no está contenta del todo, y si se puede comprender un poco debido a lo que representa esta película noventera. Esperemos que cuando veamos el primer tráiler de Mi Pobre Angelito, sea un trabajo del agrado para veteranos y nuevo público.

¿Estás de acuerdo con estos reboots? ¿Crees que Disney debería cambiar de estrategia? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.