• compartir

¡Al fin! El final de Rebuild of Evangelion está cerca

Lo que debes saber...

Desde Japón llega nueva información acerca de Rebuild of Evangelion, la última película de la franquicia. Conoce más acerca de esta producción animada.


Desde Japón llegan noticias acerca de Studio Khara, la compañía detrás de Rebuild of Evangelion, al última cinta de la tetralogía fílmica de Evangelion.

Desde julio del año pasado se reveló que Rebuild of Evangelion saldrá en el 2020, y días después de dicho anuncio, se publicó su primer teaser. A pesar de esto se ignora mucho acerca de la realización de este filme. Algunos dicen que ya inició, otros que eso está pendiente, y otros que el proceso está más avanzado de lo que se piensa. Para una cinta que se anunció en el 2012, pues vaya que ha pasado el tiempo.

La nueva película de Evangelion ya tiene fecha de salida

Previamente tuvimos un vistazo de esta película

Pero las nuevas fotos que compartió Studio Khara al menos sugieren que el proyecto se mueve. En las imágenes vemos al equipo de producción y al elenco de actores de voz. Es muy probable que esté relacionado con esta esperada cinta, o eso es lo que se anticipa. Todo gracias a la traducción de parte del texto que aparece en los tweets compartidos a finales de enero y en este mes.

En uno de ellos, en un banderín que aparece, puede leerse “Nueva Película de Evangelion :||: Inicio de Producción”. En las imágenes puede verse al director Hideaki Anno junto con Megumi Ogata, la actriz que presta su voz a Shinji, además de Megumi Hayashibara, que interpreta a Rei. La primera de ellas compartió un mensaje acerca de su participación en Rebuild of Evangelion.

Rebuild of Evangelion saldría hasta el 2020

“Es el comienzo del fin. [Evangelion es] un proyecto donde siento, donde tengo que sentir, ‘quiero seguir viviendo hasta que pueda grabar mi actuación final’ y estoy tan feliz de estar involucrada en tal anime. Sobreviviré, hasta mi grabación final, no importa qué”, comentó Ogata. Se nota que para ella es algo de singular importancia y no importa el costo de participar en esta cinta.

Quienes también asistieron al evento de Studio Khara fueron Kotono Mitsuishi, que da voz a Misato, y Fumihiko Tachiki, que da vida a Gendo. De modo que solo nos queda esperar que se revelen nuevos detalles de Rebuild of Evangelion y su proceso de animación, amén de actuación de voz. Esperemos que ya esté en completa producción este filme. No por nada es uno de los más esperados en Japón y en todo el mundo. Fuente.

(Visited 39 times, 1 visits today)