• compartir

Recapitulación de Eastwatch, el último episodio de Game of Thrones

Lo que debes saber...

¿Qué sucedió en el episodio número 5 de la séptima temporada de Game of Thrones? La séptima temporada de Game of Thrones está a punto de llegar a su final. Lamentablemente no tendremos Game of Thrones hasta dentro de un año, aproximadamente. Por otro lado, el quinto episodio de esta nueva temporada reveló algunos secretos … Continued


¿Qué sucedió en el episodio número 5 de la séptima temporada de Game of Thrones?


La séptima temporada de Game of Thrones está a punto de llegar a su final. Lamentablemente no tendremos Game of Thrones hasta dentro de un año, aproximadamente.



Por otro lado, el quinto episodio de esta nueva temporada reveló algunos secretos importantes para la trama futura de la historia, la cual concluirá en siguiente año.

Eastwatch (anteriormente titulado The Blood of the Dragon), continua la historia después de la batalla entre los Lannister- Tarly contra Daenerys, Drogon y los Dothraki.

Resultado de imagen para spoilers game of thrones white walker

Después de la espectacular maniobra de rescate de Bronn, Jamie Lannister logró sobrevivir a la batalla en donde casi todos los hombres Lannister y Tarly murieron. Algunos de los sobrevivientes se arrodillaron ante Daenerys, pero Randyll y Dickon Tarly se resistieron, provocando su condena a muerte por fuego de dragón.


Jamie regresa a King’s Landing dandole la mala noticia a su hermana. Al principio Cersie quiere venganza, luego Jamie le cuenta de que fue quien mató a Jeoffry y no Tyrion. Posteriormente cambia de opinión, hablando de una posible rendición ya que espera un hijo de Jamie.

Cersei awaits Jaime's arrival back in King's Landing.

Mientras tanto, en Dragonestone, Jon es el primero en recibir a Daenerys despues su victoria. Jon se acerca al dragón con algo de miedo. Después de una pequeña platica acerca de dragones y dagas en el corazón, Daenerys y Jon son interrumpidos por unos dothraki que llevan a Jorah Mormont con la reina de dragones.



En Winterfell, Brann envía a unos cuervos a explorar más allá de la muralla. En Eastwatch-by-the-Sea, los cuervos logran ver a un gran grupos caminantes blancos liderados por el Rey Nocturno.
Sansa tiene que enfrentar  inconformidad por parte de sus aliados del norte, ya que Jon se ha ido. Arya le reclama a Sansa porqué no defiende a Jon de los insultos de sus hombres. Arya cuestiona como hacer las cosas, y le sugiere tomar un camino más violento.
Arya empieza a seguir a Littlefinger y encuentra una carta de Sansa, o al menos eso le hace creer él.
Resultado de imagen para baelish seven season


 

Varys y Tyrion están hablando acerca de la batalla tan violenta y de la decisión de Daenerys en quemar a los Tarly. Varys le enseña la carta de Winterfell en donde además de informarle que sus hermanos están vivos y que los white walker se aproximan a la muralla.

Jon discute la situación de la situación con los demás. Tyrion propone una alianza con Cersie para enviar hombre a la muralla. También intentaran conseguir un white walker como prueba para que Cersie ceda.
Con ayuda de Davos, Tyrion se infiltra en que King’s Landing para dialogar con Jamie acerca de los terminos de rendición . Por otro lado, Davos va a King’s Landing para buscar al bastardo de Robert Baratheon, Gendry.


En la Citadel, los maestros reciben el cuervo de Winterfell, Tarly intenta ayudar, pero no le hacen mucho caso, provocando un poco su furia. Cuando Tarlly está trabajando en su casa, Gilly está ojeando algunos documentos. Uno de ellos contiene una de las piezas más importantes en el pasado.

De los números del Septón de Baelor, pasa a  un documento de anulación de matrimonio emitido el Alto Septon Maynard. En dicha anulación habla sobre Rheagar Targaryen y Elia Martel. Rhaegar se había casado en secreto con alguien más, obviamente hablamos de un matrimonio real entre Rhaegar y Lyanna Stark.

Sam se empieza a hartar de que no lo tomen en serio y decide irse del Citadel. Afortunadamente ahora es el heredero de la casa Tarly.

GAME OF THRONES Recap: (S07E05) Eastwatch
Davos, Tyrion y Gendry regresan a Dragonstone. Jon se esta preparando para marcharse y Gendry le propone unirse a él. En la expedición para atrapar a un white walker también se incorporará Jorah Mormont, Daenerys se despide de él sin saber si regresará con vida.
Al llegar a Eastwatch-By-The-Sea, Tormund recibe a Jon. Ellos han atrapado a la Hermandad, Beric Dondarrion, Thoros de Myr, y el Sabueso. Juntos emprenden el viaje para enfrentar a los white walkers.



 
 

(Visited 1 times, 1 visits today)