Recapitulación de The Spoils of War : Daenerys vence a los Lannister en el último episodio de Game of Thrones | TierraGamer Recapitulación de The Spoils of War : Daenerys vence a los Lannister en el último episodio de Game of Thrones | TierraGamer

Noticias

Recapitulación de The Spoils of War : Daenerys vence a los Lannister en el último episodio de Game of Thrones

By  | 

Lannister ardiendo en llamas, Arya se reencuentra con sus hermanos y Theon regresa a Dragonstone.

La serie más exitosa del momento está haciendo camino para contarnos un final que desde hace más de 5 años se formó y sigue teniendo fieles seguidores.

Anteriormente les habías presentado un poco de información filtrada para el episodio de este domingo de Game of Thrones. Algunas cosas coincidieron  algunas no.

Acompáñenos al recuento de The Spoils of War, el ultimo episodio de Game of Thrones.


Resultado de imagen para daenerys spoilers game of thrones

El episodio comienza cuando los Lannister y los Tarly van de regresan a King’s Landing cargando el botín de la casa Tyrel. Bronn ( Jerome Flynn )  le reclama a Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) sobre su pago, Jamie le dice que el dinero es para el Banco de Hierro de Bravos.

Resultado de imagen para bronn jaime lannister spoils of war

Después de eso, Cersie ( Lena Headey) está reunida con Tycho Nestoris ( Mark Gatiss), el representante del Banco de Hierro de Bravos. Cersie parece tener de su lado el aspecto económico, pero una sorpresa se avecina que cambiará los resultados que Cersei tiene en mente.

Resultado de imagen para cersei spoils of war

En Winterfell.  Petyr Baelish ( Aiden Gillen ) le entrega a Brann Stark ( Isaac Hempstead-Wright ) la daga de metal valyrio con la que supuestamente mandaron a asesinar los Lannister. Mera Reed ( Ellie Kendrick) entra repentinamente, Baelish se va, ella le dice a Brann  que se ira con su familia, que ya no la necesita, Bran responde que ya no es Bran, es el Cuervo de Tres ojos. «Moriste en esa cueva» dice Meera, haciendo alusión al episodio Hold the Door.

Resultado de imagen para baelish spoils of war

Después, Arya Stark ( Maisie Williams) regresa a su hogar, aunque al principio no la dejan entrar los guardias, se las ingenia y entra al castillo.Los guardias avisan a Sansa y ella se rencuentra con su hermana después de muchos años. En su conversación, Arya le pregunta a Sansa sí ella mató a Jeoffry, Sansa dice felizmente que no. Arya responde qué el estaba en su lista, Sansa pregunta «¿Cuál lista?, Arya dice «Lista de quienes voy a matar».  Sansa cree que es un broma y le dice que Brann también esta en casa.

Brann, convertido en el Cuervo de 3 ojos le dice con su voz robotica a Arya que ha regresado, que la ha visto en encrucijadas. Luego le dice «creí que irías a King’s Landing.» Sansa pregunta porqué, Brann responde «Cersei está en su lista».

Luego de esto vemos uno de los mejores encuentros: Arya Stark conoce a Brianne Tarth ( Gwendoline Christie ). La niña le pide que la entrene. En el entrenamiento Arya demuestra su gran habilidad de pelea y usa la daga de metal valyrio que Brann le regala.

Resultado de imagen para arya brienne

Jon Snow ( Kit Harrington ) y Daenerys Targaryen ( Emilia Clarke) hacen una expedición debajo Dragonstone. Además de corroborar la información proporcionada por Samuel Tarly (), descubren uno jeroglíficos en donde ven el temor de los primeros hombres. Los White Walkers son más antiguos de lo que se podía creer.

Tyrion  Lannister ( Peter Dinklage ) y Varys regresan con malas noticias sobre la batalla de Castly Rock. Daenerys se enoja con Tyrion sobre no haber usado al dragón en batalla. Daenerys insinua que tal vez Tyrion intenta sabotear sus planes y que en verdad esta con su familia. Danny le pregunta a Jon cuál sería la opción correcta. Jon no esta de acuergo en derramar fuego y sangre para obtener el poder. Ella decide partir, al mando a su dragón y  los Dothraki, vencerá a los poseedores de oro Tyrell.

Jon, Misande y Davos mantienen una conversación, cuando un barco de los Hombres de Hierro llega. Theon llega a tierra firme y se sorprende de ver a Jon. El bastardo del norte lo amenaza por intentar matar a sus hermanos.

Resultado de imagen para jon theon

 

El desenlace es una de las batallas más épicas de la serie. Hecha como una especie de western de indios contra vaqueros, los Dothraki se enfrentan contra los Lannister. Mientras, Daenerys sube a su dragón para atacar los escudos de los Lannister.

La ventaja estaba sobre Daenerys, cuando Bronn utiliza el arma creada por Qyburn ( Anton Lesser ) . El dragón es herido cerca de un ala, obligando a descender. Cuando Danny le empieza a quitar la flecha, Jamie la logra ver de lejos. Se encerrara ra atacarla pero el dragón reacciona antes. El fuego esta a punto de quemar a Jamie, pero Bronn lo salva, los dos caen en un lago profundo. (Vídeo de arriba)

En el próximo episodio veremos como Daenerys intenta hacer un trato con los Lannister y Tarly sobrevivientes. Cersei y Qyburn preparan un contraataque. Se planea mandar un dragón para combatir a los White Walkers.

[Fuente]

 

 

 

Facebook Comments