Video: Un caparazón arruinó su récord mundial de Mario Kart 8 | TierraGamer Video: Un caparazón arruinó su récord mundial de Mario Kart 8 | TierraGamer

Nintendo Switch

Video: Un caparazón arruinó su récord mundial de Mario Kart 8

By  | 

Se quedó a un segundo de superar el récord mundial, pero el destino le jugó una broma.

Mario Kart 8 es uno de esos juegos que son capaces de arruinar amistades debido a la facilidad con la que puedes echarle a perder la partida a alguien.

La lista de artefactos con los que puedes sacar ventaja de tus rivales es amplia, pero quizá el más odiado de todos es el malévolo caparazón azul, y con justa razón.

Es verdaderamente frustrante cuando una de estas creaciones de Satán te alcanza cerca de la meta, y lo es aun más cuando estás a punto de romper un récord mundial y todo se va al demonio.

Mario Kart arruinó su récord con un caparazón azul.
It was at this moment he knew … he fucked up. Imagen: Skilloz_

Esta triste historia le ocurrió a Skilloz_ quien intentaba superar el récord mundial de la 200cc Star Cup en Mario Kart 8 durante una transmisión en Twitch.

Todo estaba saliendo a la perfección, pero justo cuando estaba por cruzar la meta fue atacado por el malévolo caparazón, el cual evitó que rompiera el récord.

Si quieres ver este momento, te lo dejamos a continuación, podrás encontrarlo cerca del minuto 24.

Ver World record attempts. 200cc, Star Cup, items desde Skilloz_ en www.twitch.tv

Skilloz_ se quedó a un segundo de distancia de consumar su hazaña, pero suponemos que no era su momento todavía.

Lo peor de todo es que pudo haber evitado esta humillación si hubiera obtenido un boost de velocidad en la última parte del trayecto.

Ni modo, suponemos que no era su momento de brillar.

Fuente

Facebook Comments