Con ReCore varios fanáticos se sentirán como en casa | TierraGamer Con ReCore varios fanáticos se sentirán como en casa | TierraGamer

PlayStation 4

Con ReCore varios fanáticos se sentirán como en casa

By  | 

Desarrolladores aseguran que en ReCore los fanáticos de Metroid y Mega Man se sentirán como en casa al jugarlo.

ReCore fue anunciado en E3 del año pasado y hasta apenas en el último E3 2016 se empezaron a disipar las dudas de lo que iba a tratar este título, así que Microsoft empezó con su estrategia de dar a conocer todos los detalles de este nuevo juego de aventuras que será en exclusiva para el Xbox One y Windows 10 con el programa Play Anywhere.

Desarrollado por los estudios Armature, equipo que se encargo de realizar Metroid Prime y el creador de Mega Man, Keiji Inafune, ReCore sin duda gozara de gran renombre en su lanzamiento. Así mismo tienen a cargo a Joseph Staten como escritor, la misma cabeza de los estudios Bungie.

Y dentro de una entrevista que se le realizo a Joseph Staten acerca de este nuevo juego, nos dio sus impresiones donde menciona que este título hará sentir a los fanáticos de Mega Man y Metroid como en casa, en el excelente gameplay e historia que los envolverá desde el principio.

Checa la entrevista completa a continuación:

Cuéntanos que expectativas tienes de esta nueva exclusiva de Microsoft con un gran talento detrás que se encuentra desarrollando.

Quizá también te interese.- 8 nuevos juegos ya son retrocompatibles en Xbox One

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu