Recrean la región Kanto de Pokémon en Unreal Engine 4 | TierraGamer Recrean la región Kanto de Pokémon en Unreal Engine 4 | TierraGamer
Advertisement

3DS

Recrean la región Kanto de Pokémon en Unreal Engine 4

By  | 

Preston Dunagan decidió recrear la región más famosa de Pokémon con Unreal Engine 4. Sí, hablamos de Kanto, y sí, se ve muy bien.

Si eres fanático de Pokémon, hay un nombre que echará a volar tu imaginación… bueno, más bien tus recuerdos. Kanto. Así es, la primera y más popular región de toda la franquicia. Pallet Town, Viridian City, Saffron City, Lavender Town, Cinnanbar Island. Todos estos asentamientos nos los sabemos de memoria, al derecho y al revés.

El problema es que en un juego nunca los hemos podido ver en su máximo esplendor. A pesar de que Kanto apareció en diferentes juegos durante las primeras cuatro generaciones, hay que recordar que el modelado 3D aún no era implementado en los juegos.

¿Te imaginas cómo se vería la familiar región de Kanto en 3D? Alguien ya lo hizo. Preston Dunagan tardó siete meses, pero lo hizo. Utilizando Unreal Engine 4, Preston hizo un modelo de la región totalmente fiel al de los juegos. Y claro, en 3D. Lo más increíble de todo, es que él hizo todos los modelos y assets por su propia cuenta.

Puedes ver Kanto en 3D en el video a continuación:

A menos de que The Pokémon Company nos sorprenda con un anuncio disparatado, esto es lo más cerca que estaremos de regresar a la primera región de Pokémon. Al menos por los próximos años.

¿Qué te pareció Kanto en Unreal Engine 4? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Mortal Kombat X podría mejorar considerablemente en su modo multijugador.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.