Después de 22 años 'Recreo' tendría live action | TierraGamer Después de 22 años 'Recreo' tendría live action | TierraGamer

Cine

Después de 22 años ‘Recreo’ tendría live action

By  | 

Recreo tendría live action solo si los fans quieren

A finales de los 90 los fans de Disney conocieron ‘Recreo’, una serie animada que se ganó el cariño de quienes la veían.

Las aventuras que T.J. Spinelli, Vince, Gretchen, Mikey y Gus vivían dentro de la escuela, se convirtieron en un pretexto para prender la tele y pasar un buen rato.

Aunque no lo creas ya pasaron 22 años desde que se estrenó en la televisión mexicana, y para celebrarlo, ya están trabajando en un live action que solo llegará si los fans lo desean.

A través de la plataforma Indiegogo, un grupo de cineastas lanzó una campaña para financiar una nueva película inspirada en la serie animada creada por Paul Germain & Joe Ansolabehere.

Este proyecto mostraría el futuro de los personajes originales, pues se situaría durante sus años de preparatoria y contaría con una temática ajustada a la pubertad de los protagonistas.

La sinopsis muestra que la banda volvería a reunirse después de que T.J. sufre una decepción amorosa; sin embargo, mientras intentan animarlo descubren que algo más siniestro se esconde en la escuela.

Recreo-Tendría-Live-Action

Esta película live action estaría a cargo de Jerome Yoo y Kat Donguines, quienes pretenden reunir poco más de $130 mil dólares para iniciar la filmación, aunque las cosas no van muy bien.

Hasta el momento solo han logrado obtener apoyo de 33 personas, quienes han aportado un total de $28 mil dólares. Lo malo es que solo les quedan cuatro días para alcanzar la meta.

Lamentablemente parece poco probable que logren su objetivo, pero habrá que esperar a que termine el plazo para que el equipo de a conocer sus planes a futuro.

Recreo Live Action
Las Ashleys seguirían igual de despiadadas

Sea como sea, lograron implantar en los fans la idea de cómo se vería el proyecto si llegara a hacerse realidad, y quizá solo sea cuestión de tiempo para verlos en acción.

¿Te gustaría ver una película live action de ‘Recreo’?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.