Red Dead ya cuenta con dominios online registrados | TierraGamer Red Dead ya cuenta con dominios online registrados | TierraGamer

PlayStation 4

Red Dead ya cuenta con dominios online registrados

By  | 

Take-Two Interactive parece que ha registrado a Red Dead de forma online por lo que está siguiendo los pasos de otro grande de Rockstar.

El pasado 17 de Octubre Rockstar actualizó su imagen de redes sociales y la imagen de Twitter parece dejar en claro lo que está por llegar para todos los gamers.

Red Dead ha sido una de las sagas mas exitosas y vendidas por parte de Rockstar, únicamente por detrás de GTA y todas sus entregas.

En esta semana esperamos que se de una información más clara con respecto a esta tercera entrega del juego o que nos aclaren si solamente sería un soporte online.

reddeadonline

Take-Two a registrado los dominios a nombre de reddead.online y reddeadonline.com, por lo que nos queda claro que al menos una opción de multiplayer podría estar pos suceder.

Mientras se nos dan más noticias o nos dicen cuando podremos esperar un título más de esta exitosa saga, los poseedores de una Xbox One ya pueden continuar disfrutando de Red Dead Redemption, gracias al sistema de retrocompatibilidad con el que ya se cuenta.

Mientras que los usuarios de la consola de Sony, la PS4 podrán descargar desde la Playstation Network la primera entrega de la saga, Red Dead Revolver la cual estaba disponible para PS2.

Hay que recordad que si bien el PS4 no cuenta con una retrocompatibilidad con su predecesor inmediato, muchos juegos del PS2 podrán ser descargados a la consola más actual.

Mientras sabemos que podemos esperar una nueva entrega del título pues el director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, ha declarado anteriormente que Red Dead al igual que GTA son sagas permanentes dentro de la compañía.

Lo que hasta ahora tenemos seguro es que Red Dead podrá salir el próximo 2017 y el trailer será transmitido el 20 de Octubre a las 11AM EST.

[Fuente]

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra