Red Dead Redemption 2: Cómo volver a Guarma | TierraGamer Red Dead Redemption 2: Cómo volver a Guarma | TierraGamer

Noticias

Red Dead Redemption 2: Cómo volver a Guarma

By  | 

Ya visitaste México, ahora podrás volver a Guarma con un pequeño glitch

Hace poco te contamos cómo ir a México en Red Dead Redemption 2. Si bien esto no tiene mucho chiste pues es solo un glitch, te da a entender que esa área se podría abrir en el futuro cercano a través de un DLC. En lo que Rockstar anuncia esto, ¿hay algo más por descubrir y romper en el juego? ¡Por supuesto que sí! Seguramente ya avanzaste mucho y “quieres volver a Guarma”. Hay un modo, pero no es nada sencillo.

Verás, Guarma es una isla tropical que está en el quinto capitulo del juego. Este lugar está localizado en el Caribe. Los jugadores pueden llegar ahí completando una serie de misiones que termina en un viaje en un bote. Cuando dejan el lugar, ya no es posible volver.

Así entras a México en Red Dead Redemption 2

Ojo, el lugar sigue ahí y hay una forma muy extraña de entrar ahí de nuevo.

Aquí el ejemplo de cómo se hace.

El viaje hacía Guarma, literal, cruza la línea entre la fantasía del videojuego y el desarrollo real pues los programadores y diseñadores ponen los límites y los jugadores buscan romperlos de alguna forma.

Ahora, volviendo al rema de Guarma en Red Dead Redemption 2, la única manera de salir después de entrar es volviendo a cargar un archivo previo, no puedes salir de ahí así nada más.

Como ya te diste cuenta, Red Dead Redemption 2 es un juego enorme el cual va a tener aciertos y errores en su desarrollo. Ver cómo los usuarios lo rompen es impresionante y no lo debes perder de vista, como en este preciso caso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!