Confirmado: Red Dead Redemption 2 llegará a PC antes de lo que pensábamos | TierraGamer Confirmado: Red Dead Redemption 2 llegará a PC antes de lo que pensábamos | TierraGamer

Videojuegos

Confirmado: Red Dead Redemption 2 llegará a PC antes de lo que pensábamos

By  | 

Bueno, Rockstar Games no tardó tanto como con Grand Thef Auto V

Después de una larga espera y de un enorme periodo de especulación, Rockstar Games confirmó lo que era inevitable: Red Dead Redemption 2 también estará disponible en PC.

Nada más para hacer un poco de historia, Red Dead Redemption 2 salió primero en PS4 y Xbox One el 26 de octubre en 2018. Ahora, su lanzamiento en PC se realizará el 5 de noviembre.

Ahora, además de estar en la Epic Games Store, Greenman Gaming, Humble Store, GameStop y otras plataformas de distribución digital, RDR2 estará disponible a través de Rockstar Games Launcher.

Red Dead Redemption 2: ¿Qué beneficios tiene comprarlo en PC?

Si eres de los que preordena Red Dead Redemption 2 a partir del nueve de octubre, obtendrás una serie de extras que seguramente podrán emocionarte.

Red Dead Redemption 2

Lo primero que debes hacer es que RDR2 viene con muchas mejoras gráficas y técnicas que mejoran la experiencia de juego. Ahora, también tendrás acceso en Red Dead Online que tendrá todas las mejoras antes mencionadas y las actualizaciones de contenido para tener una experiencia completa.

Tal vez te interese: Control: Esto pagó Epic por la exclusiva y ya sabemos por qué cada vez tiene más

Ahora, para que veas que esto es muy en serio, obtendrás dos juegos de este listado si preordenas este aclamado juego de Rockstar Games entre el 9 y el 22 de octubre. La lista es bastante digna con títulos que te van a mantener muy entretenido en lo que llega el juego.

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition

¿Necesitas un poco más? Puedes mejorar tu edición normal de Red Dead Redemption 2 por una ‘premium’. Tanto la Special Edition como Ultimate Edition tienen un descuento de 20 dólares.

Si no quieres preordenar esta edición en el Rockstar Games Launcher, puedes hacerlo también en las tiendas que ya habíamos mencionado, sin embargo, deberás esperar un poco más.

Además de estar disponible en consolas, RDR2 también será juego de lanzamiento de Google Stadia, plataforma de streaming de videojuegos que estará disponible este año en ciertas partes del mundo que no incluyen a Latinoamérica.

También te recomendamos: Descubren un posible ‘teaser’ de Bully 2 en página de Rockstar

¿Y los requerimientos mínimos para correr Red Dead Redemption 2? Bueno, de acuerdo con el comunicado de Rockstar Games, serán revelados hasta el próximo 9 de octubre.

¿Emocionado por la llegada a PC de Red Dead Redemption 2? Habrá que esperar a saber si de verdad resulta ser un desarrollo que necesite hardware muy dedicado que consuma muchos recursos o, en su defecto, tal vez no sea tan exigente.

Vale pena recordar que esta será la primera vez en que esta franquicia llegue a PC.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-