Red Dead Redemption 2: Conoce a la pandilla Van der Linde | TierraGamer

Noticias

Red Dead Redemption 2: Conoce a la pandilla Van der Linde

By  | 

El equipo de Rockstar reveló más detalles sobre el  grupo de delincuentes, renegados e inadaptados sociales unidos por Dutch van der Linde.

Red Dead Redemption 2 está cada día más cerca y, por esa razón, te presentamos a continuación los detalles de la pandilla Dutch van der Linde para que te vayas familiarizando con ellos, pues son parte importante de esta entrega.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Dutch Van der Linde: Es el líder de una banda de delincuentes e inadaptados sociales. Van der Linde es un idealista, anárquico, carismático y culto que ha llevado una buena vida, pero que está al borde del colapso bajo las presiones del mundo moderno que los invade.

Arthur Morgan: El agente más confiable y capaz de Dutch. Desde su infancia, la vida fuera de la ley es lo único que Arthur ha conocido. Arthur posee una personalidad aguda, sensata e implacable; sin embargo, no pierde su propio sentido del honor. Es un hombre que cumple con lo que se propone.

John Marston: Fue un niño huérfano que vivía en la calle al que la pandilla de los Dutch acogió cuando tenía cerca de doce años. Desde entonces John siempre ha vivido de su ingenio. Astuto, intrépido y de voluntad fuerte, Arthur y él son los protegidos y mayor orgullo de Dutch.

Sadie Adler: Una viuda en la implacable búsqueda de vengarse de quienes mataron a su esposo. Implacable y sin miedo a nada ni a nadie. No es el tipo de mujer con la que te gustaría encontrarte, aunque, por otro lado, es muy leal con sus seres queridos.

Micah Bell: Delincuente profesional y sicario. Micah es salvaje e impredecible y vive listo para la acción.

Charles Smith: Un recluta relativamente nuevo de la pandilla, Charles es callado y reservado, pero extremadamente competente en todo lo que hace y prácticamente imbatible en las peleas. Es un hombre decente y honesto que no dudaría en asesinarte.

Javier Escuella: Revolucionario mexicano con fama de cazarrecompensas. Javier inmediatamente sintió una fuerte conexión con los ideales de Dutch. Es un hombre muy comprometido, apasionado y leal.

Red Dead Redemption 2 estará a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!