Caja de Red Dead Redemption 2 confirma 2 discos | TierraGamer Caja de Red Dead Redemption 2 confirma 2 discos | TierraGamer

Noticias

Caja de Red Dead Redemption 2 confirma 2 discos

By  | 

Fotografías de la steelbook de Red Dead Redemption 2 muestran espacio para 2 Blu-Rays

Estamos a una semana exactamente para el día prometido, el día que muchos fans (y uno que otro casual que se deja llevar por el hype del momento) han esperado, desde los primeros minutos del viernes 26 de octubre, todos aquellos que hayan pre-ordenado Red Dead Redemption 2 de forma digital y gracias a la precarga, podrán comenzar a jugar l western más esperado en años.

La precarga, disponible desde hace una semana, es mucho más que recomendable debido a que el juego pesa más de 100 GB y considerando la calidad promedio de las conexiones de internet en Latinoamérica, bajar RDR 2 puede tomar un periodo de tiempo considerable.

Red Dead Redemption 2 habilitará la precarga del juego desde hoy

Aunque la compra y descarga en línea de videojuegos es cada vez más habitual, aún hay muchos jugadores que prefieren comprar ediciones físicas, sobre todo por las ediciones especiales que suelen costar algunos cientos de dólares pero que incluyen toda clase de incentivos de colección.

Red Dead Redemption no cabe en un solo disco

Como mencionamos el tamaño de Red Dead Redemption 2 es bastante grande, según se ha reportado alcanza los 105 GB en Xbox One y 99 GB en PlayStation 4 (más lo que pese el ya tradicional parche de día 1). Si consideramos que el tamaño máximo de los discos Blu-Ray es natural que las ediciones físicas del juego tengan que ocupar 2 discos.2

Un usuario de instagram consiguió por lo menos una caja metálica del juego antes de su lanzamiento y compartió con internet fotos del compartimento que claramente señala espacio para 2 discos Blu-Ray, algo que ya habría indicado la carátula japonesa de la edición estándar.

El estándar de los juegos de hoy es que sean físicos o digitales, sea necesario instalarlo en la consola, por lo que muchos juegos de gran tamaño como Call of Duty: Black Ops 4 implementan un solo disco con la mitad del juego y requieren descargar el resto, cosa que la gente de Rockstar Games quiso evitar.

Gracias Vandal.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!