Red Dead Redemption 2 es el juego mejor calificado de 2018 | TierraGamer Red Dead Redemption 2 es el juego mejor calificado de 2018 | TierraGamer

Noticias

Red Dead Redemption 2 es el juego mejor calificado de 2018

By  | 

Tal vez no fue el juego del año, sin embargo, el promedio de notas por parte de los medios realmente fue muy alto

Si bien God of War se llevó el premio a juego del año, fue Red Dead Redemption 2 el que a través de Metacritic tuvo el mejor promedio de calificaciones durante 2018. De acuerdo con los números publicados en el sitio, al final del año que acaba de terminar, el juego de Rockstar Games alcanzó el nada menospreciable promedio de 97, lo cual es un número ciertamente destacado.

Vale la pena resaltar que hablamos de un juego con un total de 98 reseñas, de las cuales solo una está por debajo del promedio. Los más cercanos competidores de Red Dead Redemption 2 fueron God of War con un promedio de 94 y 118 criticas, Super Smash Bros. Ultimate con 92 y 92 criticas, Forza Horizon 4 con 92 y 88 críticas y en quinto puesto Dead Cells con 91 de promedio, pero, solo 18 críticas.

Luego vimos a otros títulos como Monster Hunter World, Into the Breach, Celeste y Astro Bot: Rescue Mission.

Vale la pena recalcar que solo otros dos juegos han alcanzado el promedio de 97 en los últimos años: The Legend of Zelda: Breath of The Wild y The Last of Us, ambos, títulos exclusivos de su respectiva compañía.

Todo esto, en otras palabras, se traduce en un gran logro para Rockstar Games pues a pesar de todas las críticas, los problemas por las horas extra de trabajo de la compañía mientras se desarrollada este proyecto, y demás menesteres, las calificaciones de Red Dead Redemption 2 hablan por si solas y no hay nadie que las pueda borrar.

Ahora solo resta ver cómo Red Dead Redemption 2 toma forma con el apartado en línea, el cual sigue en su beta, y si la historia podría tener alguna clase de actualización para alargarla un poco más.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!