La información de Red Dead Redemption 2 se filtró dos años antes | TierraGamer La información de Red Dead Redemption 2 se filtró dos años antes | TierraGamer

Noticias

La información de Red Dead Redemption 2 se filtró dos años antes

By  | 

Aunque nadie le hizo caso en su tiempo, un informante reveló varios detalles de la historia y hasta de la jugabilidad de Red Dead Redemption 2.

Actualmente Red Dead Redemption 2 se ha vuelto uno de los juegos más populares del año. Pero quien diría que algunas de las cosas que se saben acerca de este título las reveló tiempo atrás un informante… ¡y nadie le hizo caso! Para eso tenemos que remontarnos al 2016, cuando alguien comenzó a filtrar detalles acerca de su historia.

Por lo mismo, lo que viene a continuación son spoilers de este título. Así que si no lo han terminado, mejor den media vuelta. Caso contrario, continúen. Como muchas filtraciones semejantes, viene de parte de Reddit, y antes de que el juego fuera anunciado. Según u/reddeadinsider, a quien nadie le creyó en su tiempo, “juegas como el líder de una pandilla llamado Arthur”.

Detalles de Red Dead Redemption 2 antes de tiempo

Si han jugado Red Dead Redemption 2 saben que sin duda acertó. Además de esto, comentó “si recuerdo correctamente, la historia comienza cuando descubres que alguien en tu pandilla de proscritos es un espía de Pinkerton. Los Pinkerton terminan haciéndote correr durante la mayor parte del juego”. Queda claro que la persona que filtró esta información sabía mucho al respecto.

O sabía mucho al respecto, porque no es 100% exacta. Esto no sucede al inicio del juego, sino más bien al final del Capítulo 6. Este informante también menciona “el más grande cambio hecho a este título es que tienes un grupo. Adquieres muchos miembros de tu pandilla tales como Abigail, Little Jack, Marston y otros”. Nuevamente esta persona dio en el clavo.

Red Dead Redemption 2 – Reseña en Progreso

En su tiempo nadie creyó estos detalles del juego

Esta persona también reveló que Red Dead Redemption 2 tiene “cinco zonas”, si tomamos cada una como un estado, como New Austin. Otras cosas mencionadas tienen que ver con el final, y el epílogo del juego, así como las misiones y minijuegos disponibles. Incluyendo uno donde ayudamos a una yegua a tener su potrillo y que efectivamente viene en el juego.

Otras cosas que dice esta persona es que Red Dead Redemption 2 estuvo en un “infierno de desarrollo”. Es decir, que hubo problemas durante su creación. Quizá por eso él sabe tanto de este título. Es posible que fuera un desarrollador y varias de las ideas que llegaron a este título terminaron llegando a pesar de lo mucho que tardó su equipo creativo. Para más detalles consulten DS.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!