Red Dead Redemption 2 de PC será la mejor versión con más contenido de historia Red Dead Redemption 2 de PC será la mejor versión con más contenido de historia

PC

Red Dead Redemption 2 de PC será la mejor versión con más contenido de historia

By  | 

El juego de Rockstar presenta nuevas mejoras y contenido desconocido hasta ahora

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC ya está cada vez más cerca. Muchos usuarios se preguntaban si habría más contenido y ya tenemos la respuesta a esto.

En noviembre, los jugadores de PC podrán disfrutar de una de las entregas más aclamadas de Rockstar Games. El mundo abierto ha ganado varios premios por su excelente potencia gráfica y su narrativa enganchante.

Ahora, sabemos que el título del estudio incluirá nuevo contenido en su próxima versión de PC. En Red Dead Redemption 2 podrás encontrar nuevas misiones, trampas, escondites y mapas del tesoro.

También, se agregarán más armas, bonuses especiales para que los jugadores puedan aumentar su barra de salud y la experiencia cabalgando.

Una de las misiones disponibles incluye lidiar con un tipo que lleva por nombre Bart Cavanaugh y podrás llevártelo vivo o muerto. Habrá tres misiones en total.

Misiones

  • La primera misión añadida es una donde Herman Zizendorf se encuentra robando herramientas de los comerciantes.
  • La segunda, te pide conseguir al oficinista Calvary Officer Camille de Millemont, ya sea vivo o muerto.
  • El tercero es el de Bart Cavanaugh y ya comentamos arriba de qué va a tratar.

Armas y Caballos

  • Podrás conseguir una nueva pistola semi automática M1899, Evans Repeater (arma que ya vimos antes en Red Dead Online), High Roller Revolver y Le Mat Revolver (también disponible anteriormente en el juego en línea).
  • Tampoco podemos olvidarnos de los caballos en el modo historia, donde podrás encontrar los siguientes nuevos animales: Warped Brindle Arabian, Few Spot Appaloosa, Perlino Andalusian, Red Chestnut Arabian y 3 variaciones más de caballos salvajes.

Como ves, hay mucho contenido nuevo por explorar en la versión de PC de Red Dead Redemption 2. Si tu eres gamer de computadora, te recomiendo que obtengas esta versión, hasta la historia te tocará extendida.

Recuerda que se trata de uno de los mejores juegos del 2018 ganando varios premios por su increíble desarrollo.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tu ya jugaste esta magnífica entrega?, ¿Te da curiosidad saber de qué se trata el nuevo contenido? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.