Red Dead Redemption 2: ¿PC Master Race? Comparan las gráficas de PC con Xbox One X | TierraGamer Red Dead Redemption 2: ¿PC Master Race? Comparan las gráficas de PC con Xbox One X | TierraGamer

Noticias

Red Dead Redemption 2: ¿PC Master Race? Comparan las gráficas de PC con Xbox One X

By  | 

Gracias a un fan tenemos una bonita comparativa entre las versiones de Red Dead Redemption 2 ejecutándose en una PC y en el Xbox One X

A veces no entendemos la necedad de Rockstar Games cuando se trata de la PC. Eso es algo que nos viene a la mente cuando se trata de Red Dead Redemption 2.

¿Por qué la compañía no confirma de una vez sus juegos para esta plataforma, y prefiere dejarnos con la duda? Es decir, siempre hace sus anuncios para consolas, pero la PC se queda de lado y solo varios meses después, a regañadientes, confirma plenamente una versión para ésta.

Comparando Red Dead Redemption 2 en PC y Xbox One X

Claro, eso si corremos con suerte. Por más que muchos rogaron por ver a Red Dead Redemption en PC jamás sucedió. De hecho, es curioso que este juego siga todavía en el Xbox 360 y PS3, sin indicios de una adaptación para esta generación.

O como olvidar el caso de Grand Theft Auto V, lanzado originalmente en las consolas mencionadas antes en el 2013. Tuvieron que pasar dos años para verlo en PC.

Red Dead Redemption 2 de PC será la mejor versión con más contenido de historia

Pero al menos en el caso de Red Dead Redemption 2 no tuvimos que esperar tanto tiempo. Será el 5 de noviembre que este genial juego llegue a PC.

Pero… ¿qué tal se ve esta versión comparada con la de consolas? Pues un youtuber (Cycu1) se dio a la tarea de comparar esta nueva adaptación con el juego ejecutándose en el Xbox One X, que tiene buenas prestaciones. El resultado pueden verlo en el video que acompaña esta nota.

El juego también sale en noviembre para Google Stadia

El material empleado es el proporcionado por Rockstar Games con los tráileres que ha publicado del juego ejecutándose en PC. Y en lo que se refiere a la consola de Microsoft, pues es tomado directamente.

Es un buen esfuerzo de parte de esta persona, y nos da una idea aproximada de qué esperar. Desde luego, las cosas podrían ser algo diferentes si empleamos las máximas especificaciones para ejecutar este título.

De antemano se sabe que Red Dead Redemption 2 en PC tendría varias mejoras visuales y técnicas sobre las versiones para consolas. Pero también incluirá nuevas recompensas, armas y escondites.

En el mismo mes de noviembre se lanzará también la versión para Google Stadia. Será cosa de ver qué tal se compara con la que corre nativamente en una PC. Un gran título para los dueños de ambas plataformas.

Fuente.

Facebook Comments