• compartir

Se filtraría la llegada de Red Dead Redemption a PS5 y Xbox Series X

Lo que debes saber...

Tal parece que otro relanzamiento está en camino.


Red Dead Redemption y su secuela llegarán a PS5 y Xbox Series X

Información filtrada antes de tiempo revela que Red Dead Redemption y su secuela llegarán a la próxima generación de consolas

Red Dead Redemption y su secuela son dos de los mejores juegos creados por Rockstar Games. Ambos son éxitos de venta en varias plataformas, y es de esperarse que una nueva entrega llegue en algún momento.

En especial para el PlayStation 5 y Xbox Series X, que acaban de salir. Pero un desarrollo de semejante envergadura tomará su tiempo. Así que no es raro que la compañía decidiera relanzarlos en estos sistemas.

Red Dead Redemption y su secuela saltan a otra generación

Cabe señalar que esta información no está confirmada, ni por Rockstar ni por Take-Two Interactive. En realidad, es una filtración proveniente de Amazon.

Pero hay grandes probabilidades de que sea verdadera. De hecho, parece más bien que alguien de mantenimiento cometió el error de publicarlo antes de tiempo. Se trata de Red Dead Redemption The Outlaws Collection, una muy atractiva compilación que incluye estos videojuegos.

https://www.tierragamer.com/hot-coffee-mod-red-dead-redemption-2/

Red Dead Redemption es una versión remasterizada del juego que apareció originalmente en el Xbox 360 y PlayStation 3. En cuanto a su secuela, incluirá una serie de mejoras. Debido a lo prematuro de la información, se ignora a ciencia cierta que cambios tiene.

Algo que de cierta manera respalda esta información es que las páginas de esta colección para PS5 y Xbox Series X fueron removidas rápidamente. Pero no antes que se compartieran.

Red Dead Redemption y su secuela llegarán a PS5 y Xbox Series X

https://twitter.com/GameLeaksRumors/status/1330155217850077186

Rockstar Games y Take-Two Interactive guardan silencio

En cuanto a su fecha de salida, se menciona 31 de diciembre de 2021. Desde luego, no debe tomarse en serio. Es solo para llenar el espacio correspondiente y nada más.

Teniendo en cuenta que los tres primeros meses del 2021 corresponden al final del año fiscal de muchas compañías, quizá es un lanzamiento para dicho trimestre. Desde luego, esto solo es una especulación de nuestra parte. Pero sin duda la colección será bien recibida por los fans.

A ver si pronto hay más noticias acerca de Red Dead Redemption The Outlaws Collection. Lo que si es cierto es que Rockstar Games y Take-Two Interactive necesitan todos los recursos para continuar con sus desarrollos.

El relanzamiento de títulos anteriores en nuevas consolas es una forma de hacerse de ellos. La adaptación genera costos, pero son mucho menores que desarrollar un juego desde cero. Habrá que mantenerse a la expectativa.

Fuente.

(Visited 103 times, 1 visits today)