Estudio de Horizon Zero Dawn le regaló un queso a Hideo Kojima y esta es la razón | TierraGamer Estudio de Horizon Zero Dawn le regaló un queso a Hideo Kojima y esta es la razón | TierraGamer

Noticias

Estudio de Horizon Zero Dawn le regaló un queso a Hideo Kojima y esta es la razón

By  | 

Varias personalidades expresaron su admiración y aprecio por Hideo Kojima en el 4to aniversario de Kojima Productions

Hideo Kojima fundó su propio estudio desarrollador en 2016, después de una dolorosa separación con Konami; sin embargo, el creador de videojuegos tenía claro a lo que quería dedicarse y no pararía de hacerlo.

Es por ello que Kojima Productions nació hace unos años, y su primer título fue el polémico Death Stranding. Cuatro años después, figuras de la industria le demuestran su admiración mediante una serie de regalos.

La fiesta por el 4to aniversario de Kojima Productions

Todo sucedió en la fiesta de aniversario a la que asistieron personalidades muy reconocidas, como el aclamado escritor de manga Junji Ito:

Gracias a todos los que vinieron a la fiesta conmemorativa del 4º aniversario de DEATH STRANDING. Hamamura @Hama_Hirokazu, Manshiro-sama @maqime, Señor Ito @junjiitofficial, Morgan @malapadayo

No sólo fueron todos los actores de voz involucrados con Death Stranding, también hicieron acto de presencia miembros de otras empresas de videojuegos, como la desarrolladora Guerrilla Games:

¡Gracias a todos los invitados por asistir a la celebración de aniversario por los 4 años de Kojima Productions! @hermenhulst, @Guerrilla, @ConnieLBooth, @cerny
¡Gracias!

Guerrilla y el regalo del queso

Guerrilla le entregó a Kojima un queso gouda con un peso que rondaba los 15 kilogramos. Esto no es tan descabellado como imaginas, pues Guerrilla es un estudio con sede en Ámsterdam, Países Bajos.

Esta región geográfica es bien conocida por la alta calidad de sus quesos, un producto emblemático de los Países Bajos.

Como dato curioso, el queso gouda es de origen neerlandés, y lleva este nombre por la ciudad de Gouda.

Hermen Hulst, el director de los estudios globales de PlayStation subió la evidencia de este regalo a Twitter:

Un Gouda de 15 kilos. Un queso ‘bebé’ de #DeathStranding. De @Guerrilla
para @HIDEO_KOJIMA_EN, como celebración del 4to aniversario de @KojiPro2015_EN.

Kojima expresó posteriormente su agradecimiento, no sólo a Guerrilla sino a todos los invitados. Las celebraciones continuaron los siguientes días, y en algunas se logró incluir a los fans.

Kojima en una premiación

El medio Famitsu organizó un evento para los fans llamado ‘Fan Strand Night’ en un cine de Shinjuku, Tokyo con alrededor de 400 fans.

#KojimaProductions ¡La diversión del 4to aniversario continúa! Esta noche, Famitsu organizó un evento para los fanáticos, «KOJIMA PRODUCTIONS 4th Anniversary FAN STRAND NIGHT» ¡La ubicación fue en un cine en Shinjuku Tokio, con 400 fanáticos!

Por el momento se desconoce cuál será el próximo proyecto de Kojima, algunos especulan que no será un videojuego y más bien se tratará de una película.

Tal vez podría interesarte: Ex desarrollador de Naughty Dog asegura que ningún estudio de Xbox está a la par con los de PlayStation.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.