Regalos de último minuto que salvarán la Navidad | TierraGamer Regalos de último minuto que salvarán la Navidad | TierraGamer

Especiales

Regalos de último minuto que salvarán la Navidad

By  | 

¿El trabajo, la familia o simplemente la desidia hicieron que te olvidaras de comprar un regalo? ¡No te preocupes! Aquí te decimos cómo salvar la Navidad en un abrir y cerrar de ojos como todo un campeón.

Para algunos, las fiestas de fin año sirven para pasar el tiempo, celebrar en grande con la familia, brindar con los amigos por los buenos momentos y descansar. Para otros, los últimos días de diciembre se traducen en estrés laboral, poco descanso y una notable carencia de tiempo para hacer varias cosas como comprar el regalo para el intercambio o, en su defecto más grave, la Navidad.

Ahora, piensa que no podrás ocultar la evidencia como Bart Simpson o, en su defecto, acudir a Amazon Prime para recibir tus regalos de un día para otro. Eso no sucede ni en la paquetería más eficiente del mundo.

Permítenos darte algunos tips y escenarios concretos en los que harás que la gente no pierda la fe en ti.

Regalo directo desde Steam – Origin – Battle.Net (para el de la PC Master Race)

Ya es 25 de diciembre, tu amigo bajó a ver su árbol y no había absolutamente nada. Es más, estaba limpio de regalos. Por la tristeza se dirigió a su PC, ni siquiera a su celular, para ver cómo iba a perder el tiempo. Su cliente de Steam se abrió automáticamente y le llamas – revisa tu biblioteca – y luego ¡pum! Ahora tiene Monster Hunter: World.

Steam tiene una función donde tu puedes comprar un juego y regalárselo a cualquier de tus amigos que también usen la plataforma. La verdad es que esto es un gran detalle que te puede sacar de apuros en un abrir y cerrar de ojos. No te vas a arrepentir.

Esto mismo se puede realizar con Origin y Battle-Net, así que no hay pretexto para no hacerlo.

Suscripción anual a Xbox Live, PlayStation Plus o Nintendo Switch Online

Jugar en línea es un lujo pues las suscripciones anuales no son nada baratas y la verdad es que duele pagar por estos servicios. Bueno, ¿quieres hacer feliz en Navidad a esa persona? No pierdas la oportunidad y bríndale la alegría de un año de Xbox Live Gold o PlayStation Plus. Amas plataformas “regalan” juegos y te permiten sacarle provecho al aparto en línea de varios títulos.

Ahora, regalar el año en cualquier de los dos servicios, ya sea de Microsoft o de Sony, es muy fácil. Visita una tienda de conveniencia y compra una tarjeta, así de sencillo. La única desventaja es que tendrás que pagar en efectivo.

Con Nintendo Switch Online las cosas son distintas, pues todavía no existen las tarjetas de prepago del servicio. Si tu tienes Nintendo Switch y pagas el servicio familiar del apartado en línea, solo tendrás que agregar a tu amigo a tu lista (pueden ser hasta ocho) y listo. Ahora esa persona que tanto aprecias podrá jugar en línea sus títulos de Nintendo Switch y disfrutar varios clásicos de la era de los 8bits.

La siempre infalible tarjeta de prepago

Las tarjetas de prepago son una salida fácil para cualquier evento: no te comprometen, tu pones la cantidad a regalar y te evitas la pena de no saber si tiene o no X juego.

Hay tarjetas de prepago en varias denominaciones y están disponibles en casi cualquier lado que venda videojuegos. A veces entran a meses sin intereses, así que también existe un ligero alivio en el apartado de los pagos.

La verdad es que hay tarjetas de todo: League of Legends, PlayStation, Nintendo Xbox, Google Play, YouTube y hasta esos juegos “picarones”.

El último recurso… Ir a una tienda y tomar el artículo de mayor utilidad…

Okay, no vas a comprar una tarjeta, mucho menos vas a mandar un juego por Steam, Origin o Battle.Net. El último recurso es ir a la tienda especializada a última hora con la gente haciendo barullo y preguntando a los encargados de la tienda si tienen X o Y título… Tu solo quieres pasar la tarjeta o dar el dinero para salir lo más pronto posible del lugar.

¿Qué puedes comprar? Bueno, no vayas por un Funko o una figura, pues no sabes si ya la tiene. Tampoco vas por el juego de moda porque igual y tu amigo ya lo compró… ¿Qué puede resolver tus problemas? ¡Un accesorio! Sí, como lo acabas de leer. Nunca está de sobra un control, por ejemplo. Lo mejor es que vas a encontrarlos a varios precios que se ajustan a tu bolsillo.

¿Qué? ¿Esperabas otra cosa? Velo por este lado, los controles están casi al mismo precio que un juego nuevo, así que sacarás a de apuro a esa persona que ya tiene los mandos de su consola todos despostillados por tanto uso.

Esta es la mejor solución que tenemos para ti si es que de plano no tuviste la oportunidad de comprar u ordenar antes tu regalo para esta Navidad.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-