Regresa el Nigromante a Diablo III | TierraGamer Regresa el Nigromante a Diablo III | TierraGamer

PC

Regresa el Nigromante a Diablo III

By  | 

El nuevo personaje estará presente en la expansión que saldrá la próxima semana.

Hace un par de semanas, se anunció la adición de la nueva clase a Diablo III a través de su nueva expansión Rise Of The Necromancer, disponible para todas las plataformas. Según Blizzard, se trata del personaje más solicitado por los fanáticos de la serie, quienes han esperado mucho tiempo su regreso.



La espera terminó, ya que el nuevo DLC saldrá el próximo 27 de Junio, para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One por un módico precio de 16 dólares. Los usuarios de Mac y PC deberán tener la expansión Reaper Of Souls, la cual se vende en prácticamente todas las consolas.

Rise Of The Necromancer traerá de vuelta a la clase del Nigromante con todas sus habilidades de Diablo 2, fuertemente expandida y adaptadándose al estilo de combate y a la jugabilidad de la tercer entrega. Contará con un modo de Campaña y de Aventura desde el inicio. También incluirá una nueva mascota, dos ranuras adicionales de personaje y algunos complementos estéticos como alas.

Además, Blizzard está preparando una nueva edición digital para las consolas, titulada Diablo 3: Eternal Collection, la cual incluye el juego original, Reaper Of SoulsRise Of The Necromancer. Tendrá un valor estándar de 77 dólares, aunque aquellos que sean suscriptores de Xbox Live Gold PlayStation  Plus obtendrán una rebaja a 43 dólares.

Como dijimos anteriormente, esta expansión saldrá con el parche 2.6.0 para Reaper Of Souls Ultimate Edition el próximo martes, que añadirá nuevas zonas al juego.

[Fuente]

 

Facebook Comments