Regresan Groudon y Kyogre a Pokémon GO | TierraGamer Regresan Groudon y Kyogre a Pokémon GO | TierraGamer
Advertisement

Móviles

Regresan Groudon y Kyogre a Pokémon GO

By  | 

El nuevo evento de Hoenn de Pokémon GO nos permitirá conseguir de nuevo a los poderosos Groudon y Kyogre. ¡Pero también mucho más!

Si fuiste de las personas que en su momento no pudo conseguir a los Pokémon Legendarios Groudon y Kyogre en Pokémon GO, estás de suerte. Niantic decidió que regresaran a las Incursiones o Raids a partir del día de mañana. En concreto, de la 1:00 p.m. PT. Eso sería las 3:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México, así que deben hacer el ajuste de acuerdo a su horario.

Una nueva oportunidad para capturar a Groudon y Kyogre

El regreso de este par de colosales monstruos de bolsillo durará dos semanas, y es parte de un evento enfocado en las criaturas de Hoenn. Será hasta el 29 de enero que estará activo. De modo que cualquiera que se haya perdido a este par tiene tiempo suficiente para retarlos y poder capturarlos. ¿Quién sabe cuándo se volverá a presentar la oportunidad?

Tanto Groudon como Kyogre son dos presas bastante codiciadas en Pokémon GO. En especial porque son bastante buenos para derrotar a otros jefes de Raids. Todo debido a su tremendo aguante y fuerza. De modo que conseguir a al menos uno de ellos es una forma ideal de fortalecer nuestro Pokédex de la mejor forma posible.

Pokémon GO arranca 2019 con nuevos eventos

Recorriendo el mundo de Hoenn en Pokémon GO

Como parte del evento de Hoenn conseguiremos también pokémon shiny o variacolor. Se tratan de Zigzagoon y Taillow, que por primera vez en este juego tendrán una variante así. También es posible que Groudon aparezca de la misma manera. Un incentivo más para tratar de conseguir a este pokémon, de modo que hay que estar al pendiente de cualquier encuentro.

Otras novedades serán que Shroomish conseguirá el movimiento especial Grass Knot cuando evolucione en el curso del evento. Eso da como resultado que Breloom se convierta en uno de los pokémon tipo Hierba más competentes dentro de Pokémon GO. En cuanto a los huevos de 7 Km, tendrán especies típicas de Hoenn y habrá nueva ropa para los avatares.

Ésta precisamente se basa en los villanos del Team Magma y Team Aqua. Sin duda es una forma genial de estar ocupado en este inicio de año en Pokémon GO. Gracias a Eurogamer por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!