Regresaron los disfraces de la NFL a Fortnite | TierraGamer Regresaron los disfraces de la NFL a Fortnite | TierraGamer

Noticias

Regresaron los disfraces de la NFL a Fortnite

By  | 

Si te quedaste con ganas de jugar Fortnite vestido de jugador de la NFL, estos atuendos están de regreso con el motivo del Super Bowl LIII

Sea que vayas a apoyar a los Patriotas de Nueva Inglaterra o a los Carneros de Los Ángeles este domingo, a partir del viernes podrás encontrar los uniformes de ambos equipos en la tienda de Fortnite a eso de las 7:00 pm.  Cada uno de los uniformes tendrá su propio estilo, jugando ambos equipos de blanco, como lo desean mucho más.

Por si fuera poco, a partir del sábado en la noche, estará disponible en la tienda el Pigskin Toy totalmente gratis, todo para que los fans de Fortnite estén listos para el partido del domingo.

Además de los atuendos, si apareces por Pleasant Park, se estará celebrando el evento deportivo más importante en Estados Unidos con una nueva modalidad; NFL Rumble LTM, en otras palabras, un evento para lanzar algunos pases.

Para celebrar este evento deportivo, en Fortnite presentarán esta nueva modalidad que estará por tiempo limitado.

Aquí los dos equipos de 20 integrantes cada uno, se enfrentarán en un duelo donde quienes porten el uniforme de los Patriotas se medirán a los Carneros. El ganador de la batalla se llevará un trofeo que podrá añadir a su bella colección.

No olvides que este es un evento de tiempo limitado

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!