• compartir

Productores hablan del reinicio de las Tortugas Ninja

Lo que debes saber...

¡Va de nuez! Viene el tercer reinicio de las Tortugas Ninja, de nuevo del equipo de producción del que forma parte el director Michael Bay. Aunque las dos películas anteriores de las Tortugas Ninja producidas por Michael Bay generaron mucho dinero, parece que no cumplieron con las expectativas de parte de Paramount Pictures. A tal … Continued


Tortugas Ninja

¡Va de nuez! Viene el tercer reinicio de las Tortugas Ninja, de nuevo del equipo de producción del que forma parte el director Michael Bay.

Aunque las dos películas anteriores de las Tortugas Ninja producidas por Michael Bay generaron mucho dinero, parece que no cumplieron con las expectativas de parte de Paramount Pictures. A tal grado, que un nuevo reboot o reinicio de las cintas de estos superhéroes están en camino. Sin embargo, Bay no está totalmente fuera del proyecto.

Una nueva oportunidad para las Tortugas Ninja

Él regresa de nuevo como productor, al lado de Andrew Form y Brad Fuller de Platinum Dunes. Esa sería la primera señal de alerta, aunque si hacemos memoria este director también desempeñó el mismo puesto en Bumblebee. Esta cinta fue mejor que las anteriores de Transformers, así que por ese lado podríamos darle el beneficio de la duda.

Pero cuando nos enteramos de quien es el guionista a cargo de la nueva película de las Tortugas Ninja, nuestro escepticismo se incrementa. Se trata de Andrew Dodge, que en su currículum solo tiene a Bad Words. Este filme costó $10 millones de dólares, y fue un fracaso en taquilla, ya que apenas recuperó $7.8 millones.

Del mismo guionista de Space Jam 2

Fuera de esta producción también será responsable de la historia de Space Jam 2. En este sentido no podemos adelantar nada hasta ver el resultado. De modo que este nuevo filme de los quelonios arte marcialistas es como un volado: como puede salir bien, también podría ser muy malo. Ahora, esta información ya era conocida, pero cobró relevancia en los Critics’ Choice Awards.

Ahí se comentó “estamos haciendo un reinicio de las Tortugas Ninja en Paramount”. Al parecer, la producción arrancará a finales de este año. Veremos si de casualidad hay algún cambio benéfico, pero después de las cintas anteriores lo dudamos. Al ser de nuevo el mismo equipo de producción más parece una tercera entrega de la segunda serie que otra cosa.

A menos que haya cambios al respecto. Este 2019 se celebran los 35 años de las Tortugas Ninja. Es por lo mismo que quizá vengan más anuncios en camino.

(Visited 116 times, 1 visits today)