• compartir

Remake de Resident Evil 2 muestra sus trajes a través de nuevo avance

Lo que debes saber...

Veamos a los héroes de esta entrega usar los distintos trajes que podrán usar en la edición de lujo. Capcom acaba de liberar un nuevo avance del remake de Resident Evil 2 el cual nos invita cordialmente a adquirir la edición de lujo de este juego. ¿Cuál es el gancho para caer en las garras … Continued


Resident Evil 2

Veamos a los héroes de esta entrega usar los distintos trajes que podrán usar en la edición de lujo.

Capcom acaba de liberar un nuevo avance del remake de Resident Evil 2 el cual nos invita cordialmente a adquirir la edición de lujo de este juego. ¿Cuál es el gancho para caer en las garras de esta presentación? Ver los atuendos que usarán los héroes de esta entrega.



Primero tenemos a Claire Redfield con un atuendo militar el cual nos muestra la bandera de las barras y las estrellas para que sientas el patriotismo de la Unión Americana. Luego aparece Leon como si hubiera acabado de aparecer en la primera temporada de The Walking Dead con un uniforme de Sheriff.

Luego podemos ver a Claire usar un, como dice Capcom, Noire Costume el cual vemos con un filtro en blanco y negro para que se note mucho más dramático el asunto. Sin lugar a duda, este es bastante atractivo. Sucede lo mismo con el de Leon el cual ahora tiene un peinado relamido… Eso lo hemos visto antes en un juego dirigido por Shinji Mikami que no es de Capcom… Debe ser casualidad, ¿verdad?

En la parte final del video tenemos el traje de motociclista de Elza Walker.

Si ese último atuendo no te emocionó, no sabemos qué sí lo haga.

Ahora, si eres de los que se emocionaron con esta edición la cual viene con esta gran cantidad de atuendos, podemos decirte que ya puedes preordenar el juego a través del siguiente link en PS4 y en Xbox One. Es una buena oportunidad pues está a un excelente precio.

Sin lugar a duda, el remake de Resident Evil 2 es uno de los títulos más esperados de 2019. ¿Por qué? Aquí te dejamos nuestras impresiones del juego que tuvimos en E3.

http://www.tierragamer.com/hands-on-resident-evil-2/

No olvides que el remake de Resident Evil 2 estará disponible a partir del 25 de enero de 2019.

(Visited 132 times, 1 visits today)