El remake de Dino Crisis finalmente muestra jugabilidad El remake de Dino Crisis finalmente muestra jugabilidad

Videojuegos

El remake de Dino Crisis finalmente muestra jugabilidad

By  | 

Antes ya habíamos visto un tráiler de cómo estaba quedando

Últimamente, Capcom ha dado mucho de qué hablar luego de lanzar el remake de Resident Evil 2. Recordemos que esta entrega es una gran apuesta para Game of the Year y muchos están de acuerdo.

Ahora, sabemos que el estudio se encuentra trabajando en un nuevo título de la franquicia. Muchos podrán no estar de acuerdo con el estilo que están tomando para este nuevo juego, pero todos podemos aceptar que Resident Evil es la franquicia súper consentida de Capcom.

Eso ha provocado que la compañía deje de ver a otras entregas impresionantes como lo fue Dino Crisis en su momento.

Es sorprendente, que a pesar de que los fans de Capcom lo piden a gritos, el estudio todavía no haya volteado la mirada a estos asombrosos juegos.

Hace poco, salió el tráiler de un remake hecho por un fan que nos muestra una mejora considerable de la obra de Shinji Mikami. En este, podíamos ver a Regina y a un velociraptor solo para demostrarnos el potencial que tiene este proyecto.

Ahora, el creador de este remake nos trae un nuevo video donde nos muestra un poco de la jugabilidad. Sí, parece que podrás probar este remake eventualmente, si es que el fan lo libera para los demás.

Lo cierto, es que no podemos aceptar que Dino Crisis jamás se había visto tan increíble.

Te puede interesar:

Mientras, solo podemos rezar que con esto, Capcom de ese salto que le hace falta para, ahora sí, hacer una versión oficial del juego.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.