¿Regresa Metal Gear? Un misterioso tweet parece esconder una referencia ¿Regresa Metal Gear? Un misterioso tweet parece esconder una referencia

Videojuegos

¿Regresa Metal Gear? Un misterioso tweet parece esconder una referencia

By  | 

Seguimos intrigados sobre el título en el que el talentoso estudio se encuentra trabajando

Hace poco, Bluepoint Games volvió a ser tema de conversación entre los fans. Esto gracias a una serie de pistas que nos indica que el estudio está trabajando en un nuevo remake.

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que este grupo de talentosos creadores están detrás de juegos como el remake de Shadow of the Colossus.

Shadow of The Colossus
Shadow of the Colossus

Digo, no es el único título que han hecho, de hecho, en su catálogo brillan joyas como Dark Souls o Uncharted: The Nathan Drake Collection.

La verdad, es que los jugadores ya tenemos tiempo tratando de investigar cuál es el próximo elegido. El problema, es que ellos tampoco nos dejan muy claras las ideas con sus pistas.

En una nueva publicación a través de su cuenta de Twitter, Bluepoint Games nos acaba de dar la premisa de que no se encuentran trabajando en un título, sino en dos.

Mucho misterio en Bluepoint Games

Tan calmada esta noche de Halloween. Una sinfonía de rumores – no uno, sino dos – regresan desde las sombras. Una resistencia que apunta a casa, mientras monstruos oscuros escapan de las retorcidas montañas para vagar por las tierras humanas y extraer almas. Separa tu colección de dulces, suaves de sólidos y sé amigable con el medio ambiente. Ten un Halloween de metal’.

Esto es lo que se puede leer en la publicación del estudio y la verdad… tenemos exactamente las mismas dudas que tú. Con esta descripción, hay varios proyectos que podrían encajar con las palabras de Bluepoint Games.

Hay que tener algo en cuenta, y es que el estudio publicó hace un par de semanas que estaban trabajando en un proyecto grande para PlayStation 5. Esto quiere decir que, probablemente, se encuentren haciendo algo de un calibre bastante alto.

Con esta información, podemos especular un poco sobre el siguiente título de este grupo de creativos talentosos. Entre ellos, podrían destacar entregas como Castlevania: Symphony of the Night, Metal Gear Solid, The Legend of the Dragoon y algunos piensan que hasta un Demon’s Souls es posible.

Hasta ahora, solo podemos seguir dando opciones que podrían encajar con la descripción que hizo Bluepoint Games en Twitter.

Te puede interesar:

¿Tú que juegos crees que son los elegidos para un remake hecho por este asombroso estudio? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.