Remedy Entertainment trabaja en 2 juegos nuevos | TierraGamer Remedy Entertainment trabaja en 2 juegos nuevos | TierraGamer

Xbox One

Remedy Entertainment trabaja en 2 juegos nuevos

By  | 

Remedy Entertainment esta en vías de expansión y ya cuenta con 2 estudios.

La compañía Remedy Entertainment, desarrolladores de las ahora famosas franquicias de Quantum Break y Alan Wake, han anunciado que se están expandiendo y actualmente ya cuentan con 2 estudios para desarrollar juegos y así lanzarlos más rápido.

El segundo estudio actualmente esta trabajando en una nueva IP con un nuevo socio y en otro juego en etapas tempranas:

«A partir de ahora, estamos desarrollando una nueva franquicia de Remedy con un nuevo socio», mencionó Thomas Puha, jefe de comunicaciones de la compañía. «Nuestro segundo equipo se encuentra trabajando en un concepto temprano, el cual estamos seguros se convertirá en el futuro en una nueva franquicia deRemedy Entertainment».

«No podemos esperar para mostrarles los adelantos que tenemos para este nuevo proyecto, pero si hemos aprendido algo en el pasado, es tener la paciencia de anunciar juegos que están aún en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que no esperen ver adelantos en E3 o en la Gamescom de este año».

Por si fuera poco y para desilusionar un poco a los fanáticos de la franquicia de Alan Wake, Puha mencionó que ninguno de los juegos que están en desarrollo, trata sobre Alan Wake 2.

Así que estaremos pendientes de las futuras noticias de la compañía para que nos den una probadita de lo que están preparando para 2017.

Quizá también te interese.- El Xbox One contará con una nueva actualización

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu