• compartir

Buenas noticias para Millennials: Ren y Stimpy vuelven con nueva serie

Lo que debes saber...

Ren y Stimpy volverá con una versión para las nuevas generaciones.


Ren y Stimpy Happy happy joy joy

Ren y Stimpy volverá con un reboot para las nuevas generaciones

Ren y Stimpy fue una de las caricaturas más irreverentes que vimos en la década de los 90, pues manejaba situaciones no muy aptas para niños y tenía un estilo grotesco que nos encantaba.

La serie contó con 52 episodios que llegaron a su fin en 1996; no obstante, se siguieron transmitiendo repeticiones que nos permitieron conocerla.

A casi 30 años de su estreno, Ren y Stimpy volverá con una nueva serie, aunque esta vez estará adaptada para las nuevas generaciones.

https://www.tierragamer.com/castlevania-sin-productor-por-acusaciones-de-acoso/

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Comedy Central ya trabaja en un reboot de Ren y Stimpy, el cual se lanzará a través de este mismo canal.

Un Ren y Stimpy para las nuevas generaciones

Para conseguirlo, la empresa ya está buscando a un equipo creativo que permita reimaginar la serie para adaptarse a las nuevas generaciones, lo cual seguro sonará escandaloso para muchas personas.

Ren y Stimpy look grotesco
Deben mantener esos dibujos grotescos.

Chris McCarthy, presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group, habló sobre el renacimiento de Ren y Stimpy, el cual seguirá bajo el cobijo de Nickelodeon Animation Studio.

‘Estamos muy emocionados por reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y nuestros socios en Nickelodeon Animation Studio. Ren & Stimpy se une a nuestro rápidamente expandido roster de animation para adultos, la cual incluye a South Park, Beavis and Butt-Head y Clone High mientras continuamos reimaginando nuestro cofre del tesoro de amadas IP para nuevas generaciones’.

Esta declaración deja claro que la serie seguirá estando dirigida para un público adulto, así que no debes preocuparte por que la transformen en una caricatura infantil.

Son pocos los detalles revelados sobre este reboot de Ren y Stimpy, pero seguramente los planes con contemplan a John Kricfalusi, el creador de la serie quien terminó despedido por diferencias creativas.

Ya veremos si logran mantener ese humor negro que caracterizaba al programa o si sucumben ante las críticas de los sectores más conservadores.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 228 times, 1 visits today)