Rengoku regresó con una nueva apariencia con este cosplay de Kimetsu no Yaiba

Un digno homenaje a tan valiente guerrero

Rengoku se convirtió en uno de los personajes más queridos de Kimetsu no Yaiba, sobre todo después del estreno en cines de la película Mugen Ressha-hen.

Este poderoso pilar se ganó el corazón de todo el público, y por ello comenzaron a aparecer diferentes cosplays a través de internet.

Como buena fan de Rengoku, una cosplayer decidió hacerle un homenaje a este personaje, y para ello nos mostró cómo habría lucido si hubiera sido mujer.

Hablar de la vida de este personaje implicaría hacerte varios spoilers, pero si ya viste la película, sabrás que su participación es por demás emocionante y emotiva.

La cosplayer heyitsxen decidió rendirle homenaje al poderoso pilar de fuego regalándonos su interpretación de una versión femenina de este personaje de Kimetsu no Yaiba.

El resultado es verdaderamente interesante, pues trasladó todos los elementos básicos de Rengoku y creó un cosplay digno de ser elogiado hasta por el fan más exigente.

Como puedes ver, el largo de su cabello hace que ese efecto de llamas resalte aún más que en el diseño original, haciendo que el resto del atuendo sea más vistoso.

Al igual que Rengoku, heyitsxen viste una especie de saco color negro con botones al centro y un adorno blanco en la parte superior, pero la mayor diferencia se encuentra en las prendas inferiores.

En lugar de vestir un pantalón, la cosplayer lo sustituyó por una minifalda y medias negras, las cuales complementan el diseño y le dan un toque único.

Por supuesto que no podía quedar atrás la túnica blanca de Rengoku, con todo y la pintura en forma de fuego de las puntas.

Si quieres seguirle la pista al trabajo de heyitsxen, puedes hacerlo desde su cuenta oficial de Instagram.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
animeCosplayDemon SlayerKimetsu no YaibaKyojuro RengokuManga