Reporte: Esta fue la reacción de Xbox tras ver Stadia | TierraGamer Reporte: Esta fue la reacción de Xbox tras ver Stadia | TierraGamer
Advertisement

Videojuegos

Reporte: Esta fue la reacción de Xbox tras ver Stadia

By  | 

Phil Spencer da su respuesta ante el impresionante proyecto de Google

El anuncio de Stadia ha estado en boca de todos por lo ambicioso que parece el proyecto de Google.

La compañía afirmó que se trata de un servicio de streaming que llegará a finales de año y promete venir con características como 4k, 60 FPS y un juego libre de latencia.

Pero Google no es el único con una idea como esta. Ante la presión que Stadia está generando a las demás compañías, Phil Spencer mandó un mail que se compartió a Thurrott por fuentes cercanas a Microsoft.

Pero Google no es el único que ha tenido esta idea. Ante la inminente presión que Stadia está generando a las demás compañías, Phil Spencer envió un mail que fue compartido a Thurrott por una fuente cercana de Microsoft.

Su anuncio es la validación del camino que nosotros embarcamos hace dos años” comenta Spencer. “Hoy nosotros vimos a un competidor con alta tecnología entrando en el mercado del gaming, y tiene los ingredientes necesarios para el éxito que son Contenido, Comunidad y la Nube”.

En esta parte Phil reconoce que la compañía ha hecho un gran trabajo para echar a andar algo tan grande como Stadia. No podemos olvidar que Microsoft ya estaba trabajando en xCloud, una idea algo parecida a lo que Google está haciendo.

Te puede interesar:

No te alarmes, dentro del Mail Phil Spencer comenta que Google fue en grande esta vez, pero en unos meses Microsoft también apuntaría en grande durante E3 2019.

Con esto dicho, será bueno esperar a ver que nos tiene preparado Xbox durante su conferencia este año, ya estamos a un par de meses del evento y creo que, si es como dice Spencer, la compañía podría ser una gran competencia a futuro con Google.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.