Reporte: La reina de los Dragones se une al universo cinemático de Marvel | TierraGamer Reporte: La reina de los Dragones se une al universo cinemático de Marvel | TierraGamer

Cine

Reporte: La reina de los Dragones se une al universo cinemático de Marvel

By  | 

La actriz Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys en la saga Game of Thrones se suma al cast del MCU en la nueva saga de Secret Invasion

En días recientes, dos actrices se han unido al cast del Marvel Cinematic Universe: La primera de ellas es la ganadora del Oscar, Olivia Colman que será parte de la nueva serie de Disney+, Secret Invasion. Esta adición se une al ya enorme proyecto de la compañía posterior al cierre que había dado Civil War hace unos años. Pero, ¿en qué proyecto se uniría Emilia Clarke?

De acuerdo a una entrevista que realizó a Variety, Emilia Clarke mencionó que se unirá al cast oficial de Secret Invasion. Aunque, no ha sido revelado el personaje al que representará, su adición es algo que nos agrada recibir. A pesar del final de Game of Thrones, es innegable la calidad de actuación que la actriz tiene y sea cual sea el personaje que interpreté, será bien recibido.

¿Qué es Marvel Secret Invasion?

Hasta ahora en Marvel, hemos visto en las series y películas la mención de criaturas conocidas como Skrull y Kreel que poseen poderes impresionantes. Esto lleva a la siguiente guerra que tendrán estos dos bandos que han peleado a lo largo de los siglos. Este evento obliga a que se cree un equipo de ataque llamado los Ilumaniti (conformado por Iron Man, Dr. Strange, Namor, Reed Richards, Rayo Negro y Charles Xavier) que busca investigar, prepararse y combatir estas posibles invasiones.

Secret Invasion es posterior a este evento que veremos en escena. Descubrimos que hay más skrull dentro de la Tierra, muchos de ellos se encuentran dentro del bando de los héroes e incluso de los Avengers. Así que, no sabemos todavía cuándo empezará a filmarse o cómo se realizará la adaptación a los cómics. De momento, sabemos que será escrita y producida por Kyle Bradstreet.

Secret Invasion' es la serie de Disney Plus que querrás ver

Este título se unirá al MCU TV de Disney+ que actualmente consta de The Falcon and the Winter Soldier, Loki, Hawkeye, y Ms. Marvel. Así que, ¿Les emociona? ¿les gustaría verla ya? Les recomendamos leer los siguientes artículos en lo que llega Secret Invasion:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.