Reporte: El nuevo juego de Batman reiniciará el universo de DC | TierraGamer Reporte: El nuevo juego de Batman reiniciará el universo de DC | TierraGamer

Videojuegos

Reporte: El nuevo juego de Batman reiniciará el universo de DC

By  | 

El próximo Batman: Arkham comenzaría a conectar todos los juegos de DC

La próxima entrada para la franquicia de Batman: Arkham es quizá uno de los juegos más ansiados por los fans.

Batman de Warner Bros Montreal

No obstante, con muchos teasers por parte de Warner Bros. Montreal aún no hay nada concreto al respecto.

El nuevo rumor sobre el reboot

Si bien la mayoría de las teorías apuntan a que este juego de Batman tendrá algo que ver con la ‘Corte de los Búhos’, un nuevo rumor sugiere que el título es un ‘soft reboot’ que pretende comenzar a conectar todos los juegos ubicados en el Universo DC.

Esta supuesta filtración proviene del sitio Geeks WorldWide, quienes citan fuentes anónimas al respecto.

El supuesto proyecto inicial

Según el rumor, WB Montreal iba a lanzar originalmente un nuevo Arkham que tendría como protagonista a Damian Wayne, y que tuvo que anunciarse en The Game Awards 2016.

Sin embargo, el proyecto se canceló y se comenzó a construir el título actual (del que hemos tenido tantos avances publicitarios, pero nada más allá).

Al parecer, este rumor también confirma que sí veremos a la Corte de los Búhos, podremos jugar con toda la Batifamilia y se introducirán modos cooperativos.

Corte de los Búhos

Podríamos ver el nuevo Arkham en otoño

Además, la fecha de estreno podría estar más cerca de lo que imaginamos; pues si creemos en esta ‘filtración’, este Batman: Arkham se estrenaría en algún momento del otoño.

Este reboot de Batman sería el primero de toda una serie de títulos conectados dentro del mismo universo, mientras que el segundo ya se está planeando para las consolas de la próxima generación.

Te recomendamos:

De cualquier manera, hay que recordar que todo esto es un rumor, sin ninguna fuente oficial que lo confirme; por lo que hay que tomar dicha información con cautela y esperar algún comunicado por parte de Warner Bros. Montreal al respecto.

Varios medios señalan que la revelación de este título podría darse a la par que el anuncio para el PS5, durante este mes o en marzo.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.