Reseña-Dead Alliance: ¿El peor titulo del año? | TierraGamer Reseña-Dead Alliance: ¿El peor titulo del año? | TierraGamer

Reseñas

Reseña-Dead Alliance: ¿El peor titulo del año?

By  | 

Si alguien tiene planeado invertir en éste titulo, déjenme ayudarles a no malgastar su dinero.

Género: Acción

Desarrollador: IllFonic

Editor: Maximum Games

Lanzamiento: 29 de agosto de 2017

Plataformas: Xbox One/PS4/PC

Precio: $999.000 MXN

Usualmente, cuando realizo una reseña sobre algún juego, trato de analizar los puntos mas importantes tratando de decir lo bueno y lo malo sobre cada uno de los apartados. Pero la verdad es que con Dead Alliance es imposible, por que es un desperdicio por donde se le vea. Pero vamos a comenzar a desglosar un poco el contenido.


HISTORIA

La verdad es que de primera instancia no queda para nada claro con respecto a la historia, pero navegando por internet logre encontrar que lo que sucede dentro de este titulo es lo siguiente: En un mundo post-apocalíptico dominado por zombies (Que original) las fuerzas militares que aun quedan de pie en el mundo pelean por dominar los últimos recursos de sobrevivencia. Dentro de esta guerra serán utilizados los zombies como armas para poder ganar esta guerra.

¿Cuál es el principal problema con la historia? Es que no hay historia, dentro del juego jamás te dan algún tipo de cinemática inicial explicándote el mundo creado dentro del titulo, esto que les cuento lo encontré en internet y no estoy seguro de que sea 100% real por que el juego no se toma ni un segundo para decirte que esta sucediendo.

SISTEMA DE JUEGO

Ahora vamos a pasar a uno de los puntos mas bajos de todo el juego (Y créanme, eso ya es decir mucho). La experiencia de juego es desastrosa, el lograr apuntar tu arma es una experiencia horrible, la sensibilidad es un asco, toda el tiempo que jugué sentía que estaba jugando un titulo de hace 10 años, los controles eran torpes, la cámara es lenta, el movimiento del personaje elegido a veces no concuerda con lo que tu estas haciendo. Había momentos donde realizaba un sprint y dentro del juego reaccionaba segundos después lo mismo sucedía a la hora de disparar, la reacción se daba mucho tiempo después de que hubiera presionado el botón. Simplemente era imposible de jugar.

GRAFICOS

Y si todo lo anterior no fuera suficiente, tenemos también que las graficas no son para nada buenas y quizá no existiría problema alguno si por lo menos estuviera bien optimizado, pero ni siquiera podemos otorgarle ese punto a Dead Alliance. Gráficamente me recuerda mucho a Counter Strike, pero la optimización es algo realmente lamentable, parece que el juego va a 15 frames, pues llegan momentos en los que suceden muchas cosas en la pantalla y comienza a ponerse lento todo el juego, lo que hace que en conjunto a sus malas mecánicas el poder tener una partida satisfactoria sea imposible.

CONCLUSIÓN

Mi consejo es el siguiente, aléjense de Dead Alliance, es un juego realmente mediocre y que te provocara mas enojos que buenos momentos. Malos gráficos y un mal sistema de juego hacen que este Shotter que pudo llegar a ser bastante entretenido sea uno de los peores títulos que he probado en el año. No obstante, el estudio tiene el descaro de vender este juego a precio de un AAA, lo que se me hace una verdadera burla. Por cierto, los servidores del juego también andan asquerosos, después de un par de partidas no pude probar el juego de nuevo por que no me dejaba acceder a los servidores.

 

Facebook Comments