Reseña - Hitman Episodio 2 Sapienza | TierraGamer Reseña - Hitman Episodio 2 Sapienza | TierraGamer

PlayStation 4

Reseña – Hitman Episodio 2 Sapienza

By  | 

Ya jugamos el segundo Episodio de Hitman llamado Sapienza y lo reseñamos para ustedes.

[su_table]

Género Acción
Desarrollador IO Interactive
Publisher Square Enix
Plataforma PlayStation 4
Lanzamiento 29 de abril de 2016

[/su_table]

sapienza_2

Ya hemos descargado y jugado este segundo Episodio de Hitman, el cual se llama Sapienza, y para comenzar tenemos que decirles que es mucho mejor que el primero.

Esta vez nos transportamos a la pintoresca ciudad de Sapienza en Italia, donde nos espera una misión de tres objetivos principales. Sin bien, en el primer episodio no fue un escenario tan amplio, ya que nos restringían a la mansión donde dio lugar el desfile y sus alrededores, la mansión cuenta con tres niveles, además de la planta baja y se sentía muy limitado el espacio. Ahora bien Sapienza es mucho más grande, más interactivo y te sumerge completamente en el juego, simplemente comienzas a jugar, ya dan ganas de explorar la pintoresca ciudad y la mansión en la cual se desarrolla gran parte de este episodio.

Así mismo, como en el primer episodio, se nos darán diferentes Oportunidades, un montón a mi parecer, las cuales hacen del juego una delicia, simplemente elegir una oportunidad el juego nos brindará instrucciones de donde seguir adelante para cumplir cada uno de los objetivos necesarios para terminar la Oportunidad, pero el juego nos dice cómo hacerlo del todo o donde encontrar objetos extra que necesitaremos para completar exitosamente algunas oportunidades ni tampoco en que momento es el indicado para eliminar a nuestro objetivo. Esto es lo que hace tan genial a Hitman.

sapienza_3

Bien, la IA sigue siendo fantástica, los personajes muestran gran inteligencia ya sea si sospechan de ti, o si te estás escondiendo de alguien también llamarás la atención, simplemente el juego va más allá gracias a la IA.

Sapienza es un escenario muy grande, tiene mucho por explorar y muchas Oportunidades por experimentar. Puedes recorrer un pedazo de la ciudad, puedes ir al puerto, a las alcantarillas, entrar a departamentos o explorar la mansión y el laboratorio secreto. Simplemente es mucho mejor que el primer episodio y esperamos que los chicos de IO Interactive sigan luciéndose más y más a lo largo de cada episodio que salga.

sapienza_5

Si ya terminaste Sapienza, seguramente buscarás volverlo a jugar y aprovechar todas las oportunidades. La primera vez me tomó alrededor de 2 horas terminar el episodio, hay momentos en los que las cosas se pueden complicar pero siempre hay que ser muy observador en este juego. Esta nueva entrega de Hitman y que decir de Sapienza, son un juegazo que merece darle una oportunidad, permite experimentar muchas opciones y crear tus propios métodos de asesinato.

Quizás ha sido un gran acierto el hecho de hacer este juego por Episodios, ya que ha permitido a los desarrolladores pulir un título que puede sacarse un provecho extraordinario.

sapienza_4

Conclusión

Hitman regresa con su segundo episodio llamado Sapienza, el cual es más grande, más interactivo y da una libertad de experimentar. Si ya estaban esperando que saliera más contenido para adquierir Hitman, ahora es el momento, con 2 episodios ya en el mercado, el juego está dando para mucho.

Pros

+ Escenario muy grande

+ Muchas y muy divertidas Oportunidades

+ La IA sigue siendo increíble

+ Tiene rejugabilidad

Contra

– El modelo por Episodios atrofia la historia principal

Calificación: 9 / 10

JY

Facebook Comments

Gamer de corazón, fan del Master Chief y la saga The Legend of Zelda.