Análisis: Huawei Band 3e - La económica de su línea | TierraGamer Análisis: Huawei Band 3e - La económica de su línea | TierraGamer

Análisis

Análisis: Huawei Band 3e – La económica de su línea

By  | 

Para una persona que empezó a hacer ejercicio apenas, esta smartband hace mucho, pero no es una maravilla

¿Eres corredor? ¿Buscas una forma de mejorar tu rendimiento? La smartband Band 3e es lo que estás buscando.

Pero le vas a sacar el mejor provecho cuando la juntes con otro dispositivo inteligente de la familia de Huawei para medir ritmo cardiaco.

La idea principal de la Band 3e es que la uses como un dispositivo para detectar pasos. Hasta viene con un aditamento especial para amarrar a las agujetas de tus tenis y medir a la perfección tu movimiento, pero si solo haces un tipo de ejercicio, esta banda te dejará muchas cosas que desear.

Band 3e

Band 3e: La opción económica, pero limitada

La configuración es bastante sencilla y lo mejor de todo, es que funciona con cualquier modelo de celular que tenga la aplicación de Huawei Health.

Aunque para poder conectar dos dispositivos al mismo tiempo, como el smartwatch de la misma marca, es necesario que uses Android, ya que en iOS solo se puede conectar uno al mismo tiempo.

Esta banda te avisa cuando te llegue una notificación al celular al vibrar, el problema es que no te dice qué tipo de notificación es.

Por otro lado, tiene una opción de alarma donde la banda vibrará hasta que la apagues. Sirve muy bien para despertarse si tienes problemas escuchando tu alarma.

Otra de las opciones es el analizador de sueño. Si te duermes con la banda puesta, detectará tus ciclos de sueño para analizarlos al día siguiente.

Si se te pierde tu celular, tiene la opción de hacerlo sonar, y también detecta cuánto tiempo llevas sentado sin moverte. Además de todo eso, la batería le dura una semana completa con una sola carga.

Cabe destacar que aunque esta banda es contra agua de hasta 50 metros bajo el agua, no sirve para medir ejercicio al nadar. Para ello necesitas su modelo pro, el cual aumenta el precio considerablemente.

Diseñada solo para corredores

Yo apenas comencé a hacer ejercicio y esta banda me ayudó a darme cuenta que prefiero comprar un smartwatch y aunque es más caro, tiene más opciones.

Para el precio tan bajo que tiene el producto, las opciones de uso son muchas, pero deja mucho que desear si tu tipo de ejercicio preferido no es salir a correr.

Pero si ese es el ejercicio que haces, esta es una excelente opción para poder medir tu progreso.

A favor:

Batería Duradera

Precio Bajo

Funciones extras

En contra:

Notificaciones genéricas

No mide ejercicio de natación

Necesitas otros productos para maximizar su eficiencia

Facebook Comments