Reseña: Huawei Watch GT 2e - El perfecto acompañante para la cuarentena | TierraGamer Reseña: Huawei Watch GT 2e - El perfecto acompañante para la cuarentena | TierraGamer

Análisis

Reseña: Huawei Watch GT 2e – El perfecto acompañante para la cuarentena

By  | 

Las nuevas actualizaciones vuelven a este reloj un acompañante imperdible para el encierro

Anteriormente reseñamos aquí mismo el Huawei Watch GT 2, el cual es prácticamente idéntico al nuevo smarthwatch GT 2e si se compara con la versión 46mm del GT 2; esto en cuanto a funciones y duración de batería que alcanza la impresionante cantidad de dos semanas.

Sin embargo, el diseño cambia considerablemente entre las dos versiones, pues el GT 2e está más enfocado a gente joven, no tiene correas intercambiables y es más económico. Y sí: el Huawei Watch GT 2e a diferencia del GT 2, NO tiene función de micrófono, ni altavoz.

Pero en general, encontrarás prácticamente lo mismo en cuanto a medidores al hacer ejercicio, al dormir, la capacidad de escuchar música con audífonos inalámbricos, medidor de estrés y ppm y más.

Para una un análisis más a fondo de las características generales de este smartwatch, te recomendamos leer el análisis del GT 2, pues aquí nos enfocaremos en las nuevas funciones que han traído las actualizaciones y también en las que son más útiles durante la cuarentena.

Es decir, las siguientes funciones están disponibles tanto para el GT2 como el GT 2e.

Hay varios diseños disponibles para el Huawei Watch GT 2e, sin embargo y en general, tiene más elementos plásticos que el GT 2.

Huawei Watch GT 2e listo para la cuarentena

La rutina durante la cuarentena cambió drásticamente para todos. Y la línea de smartwatch de Huawei tiene diversas funciones para medir y mejorar justo lo que más sufrió alteraciones estos meses: estrés, sueño, ejercicio (con énfasis en interiores) y Sp02.

Huawei Watch GT 2e
Lo más importante a cuidar en esta cuarentena se puede medir desde la app de Salud de Huawei, compatible con sus smartwatches.

Mejora de niveles de estrés en cuarentena: El Huawei Watch GT 2e mide constantemente los niveles de estrés. Cuenta con ejercicios de respiración y es posible colocar una alarma para recordar hacer ejercicio y así controlar el estrés que puede causar el encierro.

Medición durante el ejercicio: Cuenta con diferentes rutinas de ejercicio, así como mediciones especiales dependiendo de qué ejercicio se hará.

Cabe destacar que muchos de estos ejercicios son de interiores, tales como correr en interiores (caminadora), caminata en interiores, ciclismo en interiores, elíptica y más.

Huawei Watch GT 2e
Esto es especialmente útil para medir las calorías quemadas y asegurarte que estás en la frecuencia cardíaca deseada dependiendo de tu objetivo.

Análisis de sueño: En esta época donde normalmente tenemos menos actividad y hay menos certezas a corto plazo, el sueño es uno de los más afectados.

Usando la tecnología Huawei TruSleep, el Huawei Watch GT 2e mide el ciclo y calidad del sueño y analiza qué necesita mejorar.

Huawei Watch GT 2e

Mide tu saturación oxígeno en sangre sin oxímetro

Y, finalmente, hace poco se lanzó la actualización para medir la saturación del oxígeno en sangre, también llamado Sp02. Esto es especialmente popular ahorita porque el covid-19 altera la oxigenación de sangre en algunos casos.

La forma de medir esto es con un oxímetro, que como podrás imaginarte, durante la cuarentena han estado agotados o subieron su precio hasta más de lo doble.

Utilizamos un oxímetro y el Huawei Watch GT 2e y ambos dieron resultados similares, aunque, como podría ser obvio, el dispositivo especializado tiene más confiabilidad para objetivos médicos.

La franja verde indica niveles normales.

Por todo lo anterior, el Huawei Watch GT 2e resultó ser el compañero imperdible en esta cuarentena para tu salud.

En este momento tiene un costo de $4,999 en tiendas de Huawei.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.