Reseña - HyperX CLOUD Revolver | TierraGamer Reseña - HyperX CLOUD Revolver | TierraGamer

Tecnología

Reseña – HyperX CLOUD Revolver

By  | 

Tuvimos la oportunidad de probar los nuevos HyperX CLOUD Revolver y te contamos que nos parecieron.

Definitivamente Kinsgston/HyperX han logrado darle al clavo con los diversos headsets que han presentado, desde los CLOUD, CLOUD 2.0 y los Drone han logrado encontrar un nicho de mercado bastante especial. Para esta ocasión hablaremos de la nueva adición a su línea y son los CLOUD Revolver. A diferencia de otros modelos estos parecerán bastante sencillos, pero nosotros más que nada van enfocados a la comodidad del gamer.

Es la primera vez que vemos o sentimos un build como dirían muchos algo bulky, pero no pesado. Los HyperX CLOUD Revolver cuentan con un armazón o cuadro de metal ajustable por encima del colchón. Gracias a que se ajusta automáticamente no tendremos que estar fijándonos si un lado está más corto o largo en cuanto a longitud. Otro detalle es que a pesar de que es de aluminio es bastante ligero.

Por otro lado, podemos decir que de todos los modelos que hemos probado estos son los que tienen las almohadillas más cómodas. En mi caso que uso lentes, los otros modelos han llegado a lastimarme después de sesiones de 2 o 3 horas de juegos, con los Revolver no me ha ocurrido para nada. Otra diferencia es que no cuentan con el sistema de cambiar las almohadillas, pero creemos que no lo necesitan a menos de que sea por tanto uso.

En esta ocasión también admiramos bastante el sistema de aislar el sonido por más que subimos el volumen será imperceptible que alguien más escuche lo que nosotros tenemos en nuestro headset.

El micrófono en esta ocasión también es diferente y podemos removerlo al igual que los CLOUD y CLOUD 2.0, el micrófono es bastante flexible y cuenta con un sistema de cancelación por lo que será bastante difícil que se nos meta audio externo en nuestras conversaciones.

Por último, hablemos de la compatibilidad, este headset es compatible básicamente con todo: PS4, Xbox One, PC, Wii U y móviles, además de que tiene soporte para diversos sistemas de comunicación online como Skype, Raid Call, Mumble, Ventrilo, TeamSpeak y Discord. Por ejemplo, son bastante útiles si gustan de stremear sus juegos o para estar comunicado con diversas personas al mismo tiempo en juegos que impliquen trabajo en equipo.

Definitivamente si gustan de tener un headset enfocado para gaming los CLOUD Revolver son muy recomendables.

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.