Reseña - Madden NFL 17 | TierraGamer Reseña - Madden NFL 17 | TierraGamer

Reseñas

Reseña – Madden NFL 17

By  | 

Comenzando la temporada 2015-2017 del futbol americano que mejor que disfrutarlo con Madden NFL 17.

[su_table]

Género Deportes
Desarrollador EA Tiburon
Publisher EA Sports
Plataformas Xbox One/Xbox 360/PS4/PS3/PC
Lanzamiento 23 de Agosto del 2016
Precio  $59.99 dólares

[/su_table]

Bien sabemos y estamos acostumbrados a que cada año llegue una nueva entrega de este deporte a nuestras consolas. Muchas veces también decimos que no hay muchos cambios y es un poco cierto, además de las mejoras gráficas y algunos retoques al gameplay solo los más clavados se darán cuenta de esto como el sistema de físicas, lanzamientos, tacleadas y algunas estrategías. Afortunadamente esta nueva entrega incluye algunos elementos nuevos que seguramente dejarán felices a muchos.

madden-17-nfl-2

Siempre pensamos que jugar Madden NFL es complicado, para esta nueva edición podemos asegurar que es cada vez más friendly. Tutoriales mucho más sencillos y dinámicos, por fin podemos jugar con una defensiva más responsiva ya que la inteligencia artificial fue mejorada por mucho, podemos controlar la duración de los partidos, sí, sabemos que lo mejor es hacerlo con los tiempos originales, pero muchas veces queremos ver como avanzamos en nuestra carrera de forma rápida.

madden-17-nfl-1

Contamos con un nuevo modo conocido como Play the Moments, donde basicamente vemos una simulación en la cual podremos intervenir cuando queramos. Sabemos que jugar una campaña larga con algún equipo puede ser tedioso y probablemente este modo trata de romper con eso, habrá otros que piensen todo lo contrario y quieran tener el 100% del control de las cosas. Basicamente es el modo perfecto para sentirse el héroe de último minuto haciendo el touchdown ganador o la captura que defina el partido. Podríamos decir que se siente tal y como si lo vieramos en un resumen deportivo en la TV.

madden-17-nfl-3

Recordemos que en la versión de 2016 hubo mejoras notables en cuanto al control de pases, este elemento sigue practicamente igual. Tal y como lo hemos visto en las franquicias de deportes de EA contamos con los ya tradicionales modos de carrera, donde negociamos con los jugadores, contratamos a otros y basicamente aprendemos un poco del gran meollo que involucra al draft; o simplemente somos un jugador dentro de una plantilla con objetivos que recorrer y cumplir.

No olvidemos también la inclusión de Ultimate Team, un elemento que por años ha brillado en FIFA y que ahora lo hará con la NFL.

Si eres fan de la NFL, este juego es el elemento perfecto para tu colección. Echar la reta con un amigo, disfrutar simulaciones, draftear, etc.

Pros:

+Mejoras en la inteligencia artificial.

+Play the Moments es interesante como espectador.

Contras:

-Puede ser complicado para alguien que nunca ha jugado Madden.

-Soundtrack pudo haber sido más llamativo.

Calificación: 8.5

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.