Reseña – Madden NFL 18 | TierraGamer Reseña – Madden NFL 18 | TierraGamer

PlayStation 4

Reseña – Madden NFL 18

By  | 

La adrenalina de la NFL está de regreso y ya jugamos Madden NFL 18 y te contamos que tal esta.

Género: Deportes
Desarrollador: EA Tiburon
Distribuidor:
  EA
Plataformas: PlayStation 4/Xbox One
Precio: $59.96 USD

La temporada de la NFL está de regreso y tenemos un Madden más en manos de EA Sports y es hora de ver cuales son sus nuevas características además del típico cambio de rosters y/o retoques gráficos.

Y para beneplácito de los fans nos encontramos con algunos cambios, entre ellos que por primera vez en la serie, llega el modo de historia titulado “Longshot”. Y te adelantamos que ya somos fans de dicho modo y le da un verdadero plus a la serie.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Longshot

En el nuevo modo historia, vas a tomar el papel de un joven promesa de nombre Devin Wade quien como ya te imaginaras su sueño es lograr entrar a la liga profesional. Wade tiene uno de los papeles más importantes en todo equipo, siendo Quarterback.

Longshot en realidad no existe en la vida real, ya que este está pensando en un reality show en el que varios prospectos luchan por un papel dentro de la NFL.

Algo que no fue de nuestro agrado es que hay demasiadas cinemáticas en este modo de juego y en realidad pasas de ser un jugador a un espectador con algunas interacciones, creemos que EA tiene mucho que aprender, sobre todo de modos historia como los que incluye 2K.

Por ultimo, se agradece el intento de incluir dicho modo en el juego, el cual a nuestro parecer es demasiado corto, con una duración de 4 hrs y la falta de opciones, sin duda es algo de lo que habrá que estar al pendiente en próximas entregas.

Graficos mas realistas

 

Madden NFL 18 utiliza el motor Frostbite lo que garantiza un nivel gráfico bastante bueno lleno de detalles, no solo en los personajes, si no ademas en el campo, dando una buena sensación de inmersión al juego.

 

El apartado gráfico sin duda sera lo primero que salte a tu vista, la versión que reseñamos fue la de Xbox One en un equipo S, al parecer dicha mejora visual esta aun mas visible en la version de PS4 si tienes una versión Pro y recordemos que tendrá soporte para Xbox One X, por lo que podrás comprarlo, jugarlo, disfrutarlo y si planeas dar el salto al 4K nativo sin duda es una excelente opción.

Recordemos que Frostbite también afecta la física. Por lo cual supone que los jugadores «ocupan» un peso similar al de la vida real, por lo cual no es lo mismo teclear con un jugador con menor peso que uno peso completo.

Mas de lo mismo

Sabemos que cada entrega del deporte que sea, es un poco mas de lo mismo, rosters actualizados, mejores gráficas, una física cada vez mas eficiente y por lo menos en esta versión agregaron «Longshot» después de jugar dicho modo, las modalidades son las ya tradicionales de la serie.

*Partido rápido de hasta 4 jugadores eligiendo si es un duelo normal o de el Super Bowl.
*Franquicia donde podrás elegir tu equipo favorito y eres el manager, ya que tus roles van desde contratar jugadores, crear tus propias jugadas y varias opciones interesantes.
*Ultimate Team aquí podrás jugar en linea completado los cuadros titulares con cartas que vas obteniendo.
*Skills Trainer como su nombre lo indica, aquí podrás aprender esas jugadas que no sabias en una especie de tutorial.

 

PROS:

+Apartado gráfico mejorado
+Física mejorada
+Longshot

CONTRAS:

-Algunos jugadores y publico de relleno
-Mucho por mejorar en longshot

Facebook Comments